La ‘animalada’ de Lamine Yamal: pilla a todo el mundo por sorpresa alimentando a tigres y osos en Navidad
El extremo del Barcelona pasó la Navidad de la forma más exótica
En un safari, rodeado de animales y con amigos desconecta la estrella de la selección española
Mientras, se sigue recuperando de su problema en el tobillo derecho
Lamine Yamal ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales mostrando el lugar donde ha pasado las vacaciones de Navidad. La estrella del Barcelona y de la selección española viajó a Dubái junto a su grupo de amigos para disfrutar de la experiencia de un safari junto a cocodrilos, halcones, serpientes e incluso alimentando a tigres y osos.
Lamine, que continúa recuperándose de su lesión de tobillo y espera poder estar en Arabia Saudí para la final de la Supercopa de España si es que el Barcelona se clasifica contra el Athletic Club de Bilbao, llamó la atención con su particular forma de celebrar estas fiestas tan señaladas. En el vídeo se puede ver al delantero culé en su registro más osado lidiando con animales salvajes de todo tipo.
Lo que es evidente es que el Barcelona le echa de menos, y mucho. Esto ha quedado claro en los últimos partidos que se ha perdido, donde el equipo de Hansi Flick ha sufrido un tremendo bajón. Sin él sobre el terreno de juego al conjunto catalán le cuesta mucho sacar los partidos adelante, tanto que han entrado en una espiral negativa de resultados que les ha hecho perder el liderato de la Liga.
La derrota ante el Atlético de Madrid en el Olímpico de Montjuic (1-2) sin su estrella es el reflejo de la mala situación del Barcelona. Desde que Lamine sufriera aquella «fuerte contusión durante el partido ante Estrella Roja», como indicaba el parte médico del club, el cuadro azulgrana ha ido en caída libre. A partir de ahí fue cuando los pupilos de Flick comenzaron a entrar en esta crisis de resultados que atraviesan a día de hoy.
El Barça no levanta cabeza sin Lamine Yamal
Antes de visitar al Estrella Roja en la Champions, el Barça venía de ganar al Espanyol por 3-1 en Montjuic en el partido de la jornada 12 de Liga. Su victoria unida a que el Real Madrid tuvo que aplazar su partido en Mestalla por la DANA, hizo que los azulgranas se escaparan a nueve puntos de los blancos y diez del Atlético. Esa es la máxima renta que han llegado a tener con sus dos grandes rivales por el título en este inicio de campeonato. Pero entonces llegó la lesión de Lamine Yamal que lo cambió todo.
La realidad es que sin el internacional español, los culés suman una victoria en cuatro partidos. Ni la vuelta de Yamal ante Las Palmas valió para evitar una nueva derrota en Liga, la primera en Montjuic. El número 19 del Barça tuvo que entrar tras el descanso para intentar levantar a su equipo, sin embargo, fueron los canarios quienes se llevaron los tres puntos. También empataron en el Benito Villamarín y perdieron en casa con el Leganés, donde volvió a caer lesionado la estrella de la selección española.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal