Final Copa Libertadores 2018

El Ayuntamiento de Madrid asegura que la ciudad está preparada para el River – Boca

Carmena
Florentino Pérez y Manuela Carmena (Foto: EFE).
Comentar

El Ayuntamiento de Madrid asegura que tiene los dispositivos y protocolos de seguridad "magníficamente preparados" para el River - Boca

El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero ha asegurado que el Consistorio tiene los dispositivos y protocolos de seguridad “magníficamente preparados” para eventos como la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

“No hay ningún problema”, ha recalcado Barbero al respecto en declaraciones a Europa Press, después de inaugurar la jornada ‘Conoce tu estado’, que conmemora el 30 aniversario del Día Mundial del SIDA.

El edil ha agregado que el Ayuntamiento colaborará “como siempre” con la Delegación del Gobierno, que es la responsable de garantizar la seguridad de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio madrileño.

Asimismo, Barbero ha asegurado que el Ayuntamiento “está atento a lo que las distintas instituciones o la propia sociedad civil va promoviendo”.

Últimas noticias