Champions League: PSG-Liverpool

Neymar también saca de quicio a Klopp: «Él no es muy profesional y nos hace parecer unos carniceros»

Neymar se encaró con sus propios aficionados en el PSG-Liverpool de Champions

El brasileño también ha tenido problemas en el PSG por una pelea de egos con Mbappé y sobre todo con Cavani

Neymar tiene claro que su etapa en París termina a final de temporada y está dispuesto a forzar su salida rumbo al Real Madrid... o al Barça

neymar-psg-liverpool-champions
Neymar, caído en el suelo durante el PSG-Liverpool de Champions. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Neymar, siempre Neymar. El brasileño fue clave en la trascendental victoria de su equipo ante el Liverpool en la Champions, pero acabó enfrentándose a la humanidad. Desde los jugadores del Liverpool a sus propios aficionados. Incluso Jurgen Klopp, técnico de los reds, criticó su comportamiento en sala de prensa: «Sus 500.000 interrupciones nos hacen parecer unos carniceros».

«Llevamos dos años siendo el equipo más limpio de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros», dijo un Klopp visiblemente enfadado. «Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar», aseguró. «No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien», señaló Klopp en clara alusión a Neymar y a su comportamiento sobre el césped del Parque de los Príncipes.

«No tengo buenas sensaciones, era un partido importante para nosotros, ha sido intenso, ellos han jugado bien, con mucha intensidad. Cuando se ve el número de tarjetas amarillas que nos han sacado se podría decir que somos unos carniceros. Neymar ha sido muy fuerte, pero ser agresivo forma parte del juego. Pero Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color», insistió Klopp, que tiene al Liverpool al borde de la eliminación de la Champions.

También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: «No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca. Pero ya no podemos cambiar el resultado. Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo», indicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias