Champions League 2018-2019

Mourinho celebró el pase del United… ¡reventando bebidas contra el suelo!

El United ganó en el último minuto al Young Boys y se mete en octavos de la Champions League

El gol de Fellaini deja fuera al Valencia, que perdió ante la Juventus

Mourinho, tirando las bebidas contra el césped tras el gol.
Mourinho, tirando las bebidas contra el césped tras el gol.

El Manchester United se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Champions League este martes, y lo hizo sobre la campana. Los ingleses estaban empatando a cero frente al Young Boys, un resultado que les obligaba a jugarse el pase en el último partido ante el Valencia en Mestalla. Pero en el minuto 92 apareció Fellaini, que marcó el 1-0 y desató la locura en Old Trafford.

Una locura que escenificó a la perfección José Mourinho, entrenador del United, que celebró con tal rabia el gol y la clasificación para octavos de final que no pudo contenerse y reventó contra el suelo uno de esos soportes en los que se guardan las típicas bebidas que toman los futbolistas durante los partidos.

La celebración del entrenador luso rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, y no es para menos. Mou, justo tras marcar Fellaini, pegó una patada a uno de esos soportes llenos de botellas, pero no se quedó del todo satisfecho. Cogió justo el que estaba al lado con las manos y lo estampó contra el césped, mojándose y mojando a algunos aficionados que miraban atónitos al portugués por su reacción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias