Clasificación Europeo Sub-21: Albania 0-1 España

Rafa Mir encuentra el premio en el asedio español

La selección española Sub-21 logró un trabajado triunfo ante Albania

Rafa Mir hizo el único tanto del partido

España ya está clasificada para el Europeo que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino

Rafa Mir
Rafa Mir celebra un gol.
Iván Martín

Rafa Mir salvó los muebles de la selección española sub-21 ante Albania (0-1). El delantero de Las Palmas aprovechó los minutos que le dio Luis de la Fuente para hacer un gol importante que sigue llenando de moral al combinado nacional. España ya está clasificada para el Europeo de Italia y San Marino, pero quiere seguir ganando para llegar en el mejor estado de forma a una cita en la que buscarán el trono continental y el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio.

España fue la dueña del encuentro en una primera mitad donde sólo faltó el gol. La Sub-21 controló, dominó y tuvo ocasiones de sobra para abrir la lata, la más clara un disparo de Aarón al larguero, pero no fue capaz de encontrar el premio del tanto.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido se mantuvo. España dominaba y generaba peligro, mientras que Albania se defendía y trataba de evitar un gol que parecía un milagro que no llegase. Luis de la Fuente movía el banquillo sustituyendo a Borja Mayoral por Rafa Mir. Y la apuesta no le pudo salir mejor a la selección. El atacante murciano aprovechaba un balón suelto dentro del área para poder batir al meta albanés y lograr la victoria. 

Con estos tres puntos España sigue siendo líder del grupo tras haber ganado ocho partidos y haber perdido uno. En la última jornada se enfrentarán a Islandia lejos del territorio nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias