Manda callar a sus críticos tras ser elegido en el once ideal

De Gea pasa facturas con el The Best

David De Gea fue elegido como el mejor portero del año en el FIFPro World 11

El portero compartió una foto en Instagram con un emoticono en el que manda callar a sus críticos

De Gea pasa facturas con el The Best
Imagen que compartió De Gea-posando-con-el-premio-y-el-emoticono-de-silencio-en-las-redes-sociales--(Instagram)

El guardameta del Manchester United y de la selección española, David De Gea, fue incluido en el FIFPro World 11 como mejor portero del año, elegido por sus compañeros de profesión. Tras unos meses complicados en los que el madrileño fue cuestionado tras su actuación en el Mundial de Rusia, De Gea quiso callar a los críticos y compartió una foto en Instagram posando con el premio y el emoticono de «silencio».

Han sido unos meses muy complicados para David De Gea. Su actuación durante el pasado Mundial de Rusia estuvo muy lejos del nivel esperado y el madrileño se convirtió en el principal foco de las críticas de la Roja. Además, vio truncado su fichaje por el Real Madrid, mientras que la renovación con el United tampoco ha hecho avances.

Sin embargo, la noche del lunes le permitió volver a saborear el éxito gracias al reconocimiento de sus compañeros de FIFPro que tuvieron a bien elegirle como el mejor portero del año en la pasada temporada. David De Gea se impuso a los otros guardametas que también optaban al puesto como Thibaut Courtois (que se alzó con el The Best a mejor portero), Ter Stegen, Buffon o Keylor Navas.

De Gea compartió sus sensaciones con sus seguidores a través de las redes sociales y mandó un claro mensaje con el que pedía callarse a todos los críticos. El guardameta del United subió una foto a Instagram Stories posando con el premio e incluyó el emoticono pidiendo silencio. Sobraban las palabras en las intenciones de David.

La temporada pasada el portero del Manchester United logró por primera vez en su carrera el Guante de Oro de la Premier League, y además fue incluido en el mejor once del campeonato inglés. En la presente campaña, De Gea ha encajado nueve goles en seis partidos, muy lejos de los dos goles de Alisson en su primer año en el Liverpool o de los tres encajados por el City, que está rotando con Bravo y Ederson Moraes en la portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias