El brasileño tuvo que ser sustituido

Escalofriante imagen: Vertonghen metió el dedo en el ojo a Firmino

La acción sucedió en la disputa por un balón dividido en el minuto 74 del Tottenham-Liverpool

Aún se desconocen las lesiones oculares del brasileño y el tiempo de baja

Escalofriante imagen: Vertonghen metió el dedo en el ojo a Firmino
Captura del momento en el que Vertonghen mete el dedo en el ojo de Firmino.
Hugo Carrasco

EL Liverpool asaltó Wembley y se impuso al Tottenham Hotspur por 1-2 en un partido que dejó una imagen impactante. Roberto Firmino tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 por una lesión insólita en el ojo, de la que se desconoce aún el alcance. Todo ocurrió después de que, en la disputa de un balón dividido, Vertonghen le metiese el dedo de lleno en la cavidad ocular.

La imagen es cuanto menos escalofriante. El delantero tuvo que ser atendido a pie de campo, para después abandonar el terreno de juego con una gasa en el ojo. En su lugar entró Henderson y, afortunadamente, los reds no notaron su ausencia durante el resto del partido y terminaron llevándose la victoria gracias a un gol del maltrecho brasileño, que marcó minutos antes del incidente.

Las capturas del momento exacto en el que se produce la desafortunada acción darán la vuelta al mundo. El lance, totalmente involuntario por parte del central belga de los spurs, puede salirle caro a un Liverpool que con su victoria ante los de Pochettino ha presentado su seria candidatura a la Premier League. Los chicos de Klopp ya llegaron el pasado curso a la final de la Champions League y este curso se han reforzado para lograr levantar por fin un nuevo título de importancia, como la Liga o la propia Copa de Europa.

Sin embargo, la lesión ocular de Roberto Firmino podría hacer que permanezca durante un tiempo de baja. Aún se desconocen tanto las lesiones que ha sufrido su ojo y, por tanto, el tiempo que necesitará para recuperarse. Una situación que, sin lugar a dudas, podría complicar y de qué manera las aspiraciones de un Liverpool que ha comenzado la victoria con pleno de victorias. Gracias en parte a los goles del brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias