Mundial 2018 Rusia

España – Marruecos: Resultado, resumen y goles (2-2)

españa marruecos
Iniesta e Isco celebran el gol de España. (Getty) | España - Marruecos | Mundial 2018 en directo
Comentar

¡ESTO HA SIDO TODO! Hemos vivido una auténtica locura, pero España es primera. España se medirá a Rusia en octavos del Mundial el domingo. Portugal finalmente es segunda y jugará el sábado ante Uruguay. Irán queda eliminada. ¡FINAL EN EL PORTUGAL - IRÁN! España es primera de grupo. Estamos esperando el final del Portugal 1-1 Irán. Min 98. ¡FIIIINAAAAL! España 2-2 Marruecos. Min 96. ¡QUÉ LOCURA! España es líder, Portugal segunda e Irán lo busca con todo.

Min 93. ¡GOOOOOOL DE IRÁN! España es líder ahora mismo. Min 92. ¡GOOOOOL DE IAGO ASPAS!¡GOOOOOOL DE ESPAÑA!Min 91. ¡GOL ANULADO A ESPAÑA! Está revisando el VAR la jugada. Min 90. ¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!Min 85. RESULTADO ESPAÑA - MARRUECOS: 1-2. Un gol de Irán deja eliminada a España.

Min 84. ¡Último cambio de España! Se va Silva y entra Rodrigo. Min 81. ¡GOOOOL DE NESYRI!¡GOL DE MARRUECOS! España juega con el abismo. Min 77. RESULTADO ESPAÑA - MARRUECOS: 1-1. No puede la selección ante Marruecos. Min 66. ¡CASI SILVA-ISCO! El malagueño es el mejor de España con una diferencia abismal respecto al segundo. Min 74. ¡Doble cambio en España! Iago Aspas entra por Diego Costa y Asensio por Thiago.

Min 71. RESULTADO ESPAÑA - MARRUECOS: 1-1. Sigue buscando el segundo España. Min 61. ¡Y AHORA CASI PIQUÉ! Lo buscar España con todo. Necesita un gol para ser líder. Min 60. ¡SAISS SALVA A MARRUECOS! El cabezazo de Isco era buenísimo, pero lo evitó con la cabeza el central. Min 58. RESULTADO ESPAÑA - MARRUECOS: 1-1. Los pasa mal España ante un Marruecos que lo está dando todo a pesar de estar eliminada. Min 55. ¡AMRABAT AL LARGUERO! Otro susto para España.

Min 53. ¡FALLA CRISTIANO UN PENALTI ANTE IRÁN! España sigue necesitando un gol para ser líder. Min 50. RESULTADO ESPAÑA - MARRUECOS: 1-1. La selección española busca el gol, pero los marroquíes no se dan por vencida. Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! España busca un gol que la devuelva la primera plaza del grupo. ¡DESCANSO! España y Marruecos empatan a uno. La victoria de Portugal deja a los de Hierro segundos en estos momentos. Min 47. ¡CASI DIEGO COSTA! La tuvo el delantero del Atlético de Madrid, pero no llegó a contactar con el balón.

Min 45. Gol de Quaresma en el minuto 45. Ahora mismo Portugal es líder de grupo. España sería segunda e Irán estaría eliminada. Min 43. ¡ARRIBA MARRUECOS! Los africanos crean peligro cuando salen al ataque. Min 37. ¡ARRIBA BUSQUETS! El catalán cabeceó alto un córner sacado por Silva. Min 35. Domina España. El combinado nacional tiene el control, pero no termina de crear peligro. Min 31. ¡Y otra amarilla! Ahora la ve Da Costa. Lleva tres Marruecos.

Min 29. Amarilla para Amrabat tras pisar a Sergio Ramos. Marruecos ve la segunda cartulina del partido. Min 25. ¡SAAAALVAAAAA DE GEA A ESPAÑA! La defensa española está muy perdida en este partido. Min 21. El Ahmadi ve la primera amarilla del partido. Min 20. España recupera el liderato del grupo con este gol. Portugal en estos momentos sería segunda con su empate ante Irán. Min 19. ¡GOOOOOOOOOL DE ISCO!¡GOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Empatan los de Hierro para recuperar la tranquilidad.

Min 15. En estos momentos Portugal sería primera de grupo, España segunda e Irán tercera. Min 14. ¡GOOOOL DE MARRUECOS!¡GOOOOL DE BOUTAIB! Pérdida de Iniesta en el centro del campo que aprovechó el marroquí para encarar a De Gea y definir a la perfección. Min 11. ¡BUENA JUGADA DE ESPAÑA! El pase al centro del área de Silva no pudo ser rematado por Iniesta. Min 7. ¡Tensión en el césped! Sergio Ramos y Amrabat se enzarzan. La cosa queda en nada. Min 4. ¡PRIMERA DE ESPAÑA! Falla Marruecos en la salida de la pelota, recupera Costa, juega con Iniesta e Isco termina mandando la pelota a las manos del portero.

Min 3. Ha salido bien Marruecos. España sostiene las embestidas rivales, pero tiene problemas para crear su juego. Min 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO! España busca su billete a octavos de final ante Marruecos. Suena ahora el himno nacional el Marruecos. ¡SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA! ¡Saltan ambos equipos al césped! En breve sonarán los himnos de España y Marruecos.

¡Los equipos se retiran al túnel de vestuarios! España y Marruecos la próxima vez que salgan al campo será para buscar los tres puntos. España tiene que puntuar para certificar su presencia en octavos de final. Calientan los jugadores de España sobre el terreno de juego. Recordamos que la principal novedad en el once de Fernando Hierro es la inclusión de Thiago. El futbolista del Bayern entra por Lucas Vázquez, por lo que Isco volverá a adelantar su posición respecto al choque en el que España se enfrentó a Irán.¡¡Una hora para que arranque el España - Marruecos!! Apasionante encuentro en el que los de Fernando Hierro se juegan su pase a los octavos de final del Mundial 2018.

Ya tenemos los once de Marruecos que se medirán a España: Munir; Dirar, Da Costa, Saiss, Achraf; El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa; Ziyach, Amrabat, Boutaib.Ahora estamos esperando a que Marruecos haga oficial su alineación.¡¡¡Tenemos once de España!!! Fernando Hierro sale con: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Isco, Silva, Diego Costa.¡Uruguay se ha impuesto por 3-0 a Rusia, por lo que los charrúas han acabado como líderes del grupo A! Si España queda primera se medirá al país anfitrión, mientras que la segunda plaza enfrentaría a los de Hierro a los Luis Suárez, Cavani, Godín y compañía. ¿Con qué once saldrá Fernando Hierro? Koke podría volver a la alineación. Otras opciones que se barajan podría ser la inclusión de Asensio o Saúl. Lo único claro parece la defensa y la portería.

¡¡Ya va quedando menos!! Estamos con la cuenta atrás para este decisivo choque para España. Una victoria nos garantizaría estar en los octavos de final. Además, en caso de que los de Hierro ganen y Portugal también y haya empate a todo, las dos primeras plazas se podría decidir por sorteo.Marruecos ha dado una gran imagen en sus dos partidos anteriores. A pesar de no haber conseguido ni un solo punto, sólo la mala suerte la ha privado de estar peleando por la clasificación para los octavos de final. Fernando Hierro apostará por un once de garantías, En breve conoceremos la alineación oficial, aunque a priori la única duda es la presencia de Andrés Iniesta. Será importante la diferencia de goles. En estos momentos, España y Portugal tienen más uno, por lo que los de Fernando Hierro están por encima gracias al juego limpio. Marcar y dejar la portería a cero será capital. A la misma hora que este partido, se estará jugando el Irán - Portugal. Si los lusos puntúan estarán en octavos, mientras que una victoria de los de Carlos Queiroz les eliminaría.

España empató ante Portugal en la primera jornada y venció por la mínima a Irán. Por otro lado, Marruecos perdió frente al combinado luso e iraní por la mínima. ¡Muy buenas tardes! Día importante en el Mundial de Rusia. España busca su clasificación para los octavos de final ante una selección marroquí que llega a esta cita sin opciones.

Últimas noticias