Mundial de Rusia 2018: Para el España-Portugal

Rubiales anula el ‘superviaje’ de los dos millones de euros y contrata uno por 120.000

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, anunció este martes que ha cancelado el ‘superviaje’ de los dos millones de euros que tenía contratado Larrea para ver el España-Portugal del Mundial de Rusia 2018 y que ha contratado otro por casi diez veces menos: unos 120.000 euros. Así explicó el presidente de la Federación el asunto del viaje y el resto de temas de la actualidad:

Larrea

«No me arrepiento. Hablamos con el máximo rigor. No tengo que matizar ni una palabra. Había una comunicación pactada y preguntamos. Nos dijeron que el viaje no se puede cancelar, pero se ha podido hacer tras lo que dijimos. Se han hechos otro de un coste de unos 120.000 euros para el partido de Portugal. Se van a hacer otros y se están valorando otras cosas como invitar a medios, al equipo paralímpico, al femenino… Este segundo viaje sería de 400.000 euros. Quién dio la orden y cómo se hizo está bajo auditoría. Está en las actas y no se votó en la Junta».

Primas

«Están concentrados y centrados. Este ahorro de millón y medio de euros les va a venir bien en la negociación de las primas. Las cosas del vestuario se quedan ahí».

Larrea y la UEFA

«Es una pregunta para el señor Larrea . El fútbol español, los presidentes de UEFA y FIFA piensan igual, que el representante del fútbol español sea el presidente. Hay fórmulas y ganas».

Cataluña y Euskadi

«Estamos para ayudar, no pienso poner ninguna traba para que la selección juegue donde se pida. Y que el cuerpo técnico dé el visto bueno, porque cada partido y sede pasa por ellos».

Eurocopa 2020

«Tenemos un problema porque durante los últimos ocho meses desde UEFA se instaba a la Federación a dar confirmación de que los tres partidos de Bilbao se podían jugar. No se contestaba y UEFA se planteaba quitar Bilbao como sede. Ahora vamos a intentar que eso no sea así».

Lo último en Deportes

Últimas noticias