Según informan en Brasil

Ronaldo negocia la compra del Valladolid por 30 millones

El ex del Real Madrid podría convertirse en el nuevo propietario del equipo vallisoletano

"Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra", dijo en su día

Ronaldo
Ronaldo Nazario, en una imagen de archivo. (Getty)

Ronaldo Nazario amenaza con ser protagonista en el fútbol español, aunque fuera de los terrenos de juego. El ex jugador de Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros, está negociando la compra del Real Valladolid, según informa el periódico brasileño O Globo. La operación, para cerrarse, necesita de una inversión de 30 millones de euros y tendría visos de llegar a buen puerto.

El ex delantero, de 41 años, ya dejó claras sus intenciones de dirigir un club a corto plazo en una entrevista en Brasil. «Sería una gran honra presidir la Federación de Fútbol Brasil pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío», afirmó.

En 2014, Ronaldo se convirtió en socio del Fort Lauderdale Strikes, club de la NASL estadounidense, experiencia en la que duró tres años y en la que contó con una participación accionarial del 20%. El Valladolid, que ahora está dirigido por Carlos Suárez, podría abrir las puertas a uno de los ídolos del fútbol mundial en el siglo XXI.

Lo último en Deportes

Últimas noticias