COPA DEL REY: BARCELONA VS CELTA

Alineación oficial del Barcelona: André Gomes, titular contra el Celta

Alineación oficial del Barcelona
André Gomes, durante un encuentro con el Barcelona (Getty)

Ernesto Valverde va con todo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los azulgranas ante el Celta en el Camp Nou. El empate en Balaídos obliga al Barcelona a estar en estado de alerta frente a la escuadra viguesa.

Alineación del Barcelona Vs Celta: Cillessen; Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, André Gomes; Messi y Luis Suárez.

Cillessen, el portero de Copa, será el encargado de estar bajo palos. El holandés es un habitual en esta competición y un auténtico seguro de vida. Por delante actuarán Semedo, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. El Jefecito podría jugar uno de sus últimos partidos como jugador culé.

La media estará formada por Busquets, que vuelve tras cumplir sanción frente al Levante en Liga, Rakitic, Iniesta y André Gomes. El entrenador apuesta por una medular de garantías con la sorpresa del portugués.

Y en el ataque, actuarán Leo Messi y Luis Suárez, quienes tratarán de ser los jugadores encargados de batir las redes rivales para guiar a sus equipo a la siguiente ronda. Dembélé esperará en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias