Saúl vuelve y apunta a titular con Griezmann y Vietto en ataque

atlético--sevilla
El once que asaltó Da Luz podría repetir ante el Sevilla. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético recibe este domingo al Sevilla en el Vicente Calderón con la intención de llegar líder al Camp Nou. Para ello Simeone sacará todo el arsenal disponible. Juanfran Giménez y Correa están apercibidos de sanción. Si vieran amarilla se perderían el choque de trenes en el Camp Nou frente al Barcelona.

Como viene siendo habitual en la Liga Oblak se colocará bajo los palos. El zamora de la Liga suma cinco partidos consecutivos sin encajar un gol. El último en lograrlo fue el Athletic. Desde entonces el esloveno no ha vuelto a recoger un balón de su portería. Parte de ese trabajo es gracias a la muralla que tiene por defensa. 

Savic apunta a titular puesto que Giménez está a una tarjeta de la quinta amarilla. Si fuera amonestado no podría jugar el próximo fin de semana en el Camp Nou. El montenegrino acompañará a Godin en el centro de la zaga. Ambos estarán escoltados por Juanfran y Filipe Luis en los laterales. En el centro del campo Koke y Gabi son fijos. 

Tal y como confirmó Simeone en rueda de prensa Saúl se ecnuentra disponible y jugará ante el Sevilla. El canterano apunta al once titular junto a Carrasco. En la delantera vuelve la dupla Griezmann-Vietto. El francés busca seguir con su buena racha goleadora de los últimos encuentros. Mientras el argentino se asienta en la alineación inicial del Cholo pese a su poco acierto cara a puerta.

Óliver fuera de la convocatoria

El canterano no acaba de convencer al técnico rojiblanco y se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria. En esta ocasión ni siquiera se sentará en el banquillo como hizo en el partido de copa en Balaídos, auqnue no jugó ni un minuto. La falta de minutos podría hacer que Óliver buscara una salida, como mínimo, hasta final de temporada.

Siqueira y Kranevitter han sido los otros descartados por decisión técnica. Tiago, Torres y Lucas tampoco estarán, por lesión. El Cholo ha ofrecido una lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias