Liga Santander

Franck Ribery al verse en el FIFA: «Quién es ese tío»

Franck Ribery ha alucinado tanto al verse en el FIFA que no ha dudado en preguntar en Twitter quién era el futbolista que portaba su dorsal.

Franck Ribery
Franck Ribery con Boateng (@FranckRibery?

El centrocampista de 36 años, que este verano abandonó el Bayern de Múnich después de doce temporadas en el conjunto alemán para probar fortuna en la Serie A, no se ha reconocido en el popular videojuego. Tras jugar con sus hijos al FIFA, Franck Ribery no ha dudado en colgar una imagen suya en su cuenta de Twitter para preguntar a EA Sports de quién se trataba.

El tuit de Franck Ribery al verse en el FIFA ya es viral

«Jugué al FIFA 20 con mis hijos no hace mucho. Hey, EA Sports… ¿Quién es este tío?», escribía el francés en dicha red social. El tuit de Ribery, cómo no, no ha tardado en hacerse viral.

En la Liga Santander los futbolistas también están muy pendientes del FIFA y de sus estadísticas en este videojuego. Tal y como contamos en OKDIARIO, Sergio Reguilón protestó, al igual que ha hecho Franck Ribery, al ver su velocidad. El futbolista del Sevilla, donde juega cedido por parte del Real Madrid, adjuntó una estadística de LaLiga que demuestras que es más rápido que Diego Costa, En-Nesyri, De Marcos o Joao Félix.

Está claro que los jugadores miran con lupa sus valoraciones en el FIFA. Uno de ello, Joao Félix, por el que el Atlético de Madrid ha pagado 127 millones de euros este verano, tiene una media de 80. Esto es algo que ha causado gran indignación tanto en Portugal como entre los aficionados del conjunto rojiblanco. Precisamente, una conocida cuenta de Twitter lusa, se hacía eco de que Lucas Vázquez tenía más valoración (81) que Joao Félix. Es más, el futbolista del Real Madrid cuenta con mejor pase que el ex del Benfica. La extrañeza de dicha cuenta fue respondida con un ‘me gusta’ por parte del nuevo ídolo colchonero, algo que el atacante tuvo que borrar al ver como varios medios se hacían eco de esto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias