En Francia aseguran que el Real Madrid ya negocia con David Luiz para enero

David Luiz

David Luiz se pone en el punto de mira. Desde que Zinedine Zidane no cerrará la puerta a la posibilidad de hacer fichajes en invierno, muchos han sido los nombres que se han sumado a la lista de candidatos. El último, el del central internacional brasileño.

Según ha asegurado Radio Montecarlo, el Real Madrid ya habría iniciado negociaciones con David Luiz. El defensor, que vive un momento muy delicado en el Chelsea, vendría para ser suplente de Varane y Sergio Ramos. Estaría a la misma altura que un Nacho polivalente. Además, Vallejo seguiría con su proceso de crecimiento.

El internacional brasileño no cuenta para un Antonio Conte que hace poco puso en duda su continuidad en el equipo. «Debe trabajar duro, de lo contrario al banco o a la grada», dijo el técnico italiano en Sky Sports, tras dejarle en la grada frente al el United.

Esta temporada ha jugado 13 partidos: ocho en la Premier, cuatro en Champions y uno en la Community Shield. En estos duelos ha logrado dos goles. Además, en cuatro ocasiones no ha jugado por decisión técnica.

No podría jugar Champions

Uno de sus principales inconvenientes sería su precio. El Chelsea pediría unos 30 millones de euros. No obstante, el principal hándicap es que no podría jugar Champions, ya que ha participado en esta edición con los de Stamford Bridge.

David Luiz, de 30 años, se une a una lista de centrales donde ya están Bonucci, principal candidato, y el zaguero sevillista Lenglet. Lo que parece claro es que el Madrid se moverá en el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias