Promesa de la Roma

Francesca Costa, la madre de Zaniolo que a sus 43 años incendia las redes para disgusto del jugador

Así es Francesca Costa, la madre influencer de Zaniolo que a sus 43 años incendia las redes sociales para disgusto del futbolista de la Roma

Francesca Costa en redes sociales
Francesca Costa en redes sociales

A sus 43 años, Francesca Costa es un auténtico reclamo en Italia. La influencer es muy conocida por ser la madre del futbolista de la Roma Nicolò Zaniolo, una de las grandes promesas del equipo romano y también de la selección italiana. Al talentoso jugador se le conoce por su fútbol, pero también suele ser noticia por su padre en algunas ocasiones.

De hecho, hubo una vez que respondió a una de las sugerentes fotografías de Francesca reprochando su manera de posar: «Basta, mamá, ¿qué haces con la boca? Que tienes 40 años». Una frase que en su momento se hizo viral y que generó reacciones de todo tipo. Unos interpretaron el comentario como una broma del joven futbolista, pero otros consideran que era en serio y que el jugador prefiere que su madre no publique fotos tan provocativas para no ser salpicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicoló Zaniolo (@nicolozaniolo)

Desde la irrupción de Zaniolo en la Roma, la popularidad de su madre ha crecido de manera exponencial, bordeando ya el medio millón de seguidores en Instagram. Muchos de esos ‘followers’ se rinden a su belleza y a sus encantos, pero no todo es cariño en las redes ni tampoco en los estadios. De hecho, Francesca Costa ha sido objeto de insultos en varias ocasiones, explotando por ello públicamente.

Los aficionados de la Lazio de la ‘Curva Norte’ cantaron en su día «La mamma di Zaniolo è una puttana (La Madre de Zaniolo es una puta)», y la madre de Zaniolo respondió a los radicales tras esos cánticos y comentarios sexistas. Lo hizo con educación y elegancia y se hizo viral: «Tal vez en 2020 podríais inventar algo más original. De momento todo esto en muy aburrido… Un abrazo a todos sin excepción». Una Francesca Costa que últimamente está harta de que le persigan por la calle los fotógrafos y que ha llegado a presentar una denuncia conjunta con su hijo por ello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias