FÓRMULA 1

Hamilton: “Haré todo lo posible por lograr mi quinto título”

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton asegura que está totalmente centrado y motivado de cara a lograr el que sería su quinto título mundial de Fórmula 1. (Getty)

La nueva temporada de Fórmula 1 echa a andar este fin de semana en el circuito de Albert Park, en Melbourne, donde todos dan como favorito para la victoria al actual campeón del mundo, Lewis Hamilton. Pero, ¿no estará saciado de éxito ya el inglés después de haber conseguido cuatro entorchados? Para nada. El piloto asegura sentirse más motivado que nunca ahora que tiene a una leyenda como Juan Manuel Fangio a tiro. El quinto mundial es lo que más desea, especialmente cuando ve que el trabajo de su equipo sigue rozando la perfección en busca de tener el monoplaza más rápido posible.

“Es muy alentador ver que incluso después de seis años aquí -en Mercedes-, todos están muy motivados, todos lo compartimos, todos siguen presionando más y más. No hay nada como pertenecer a este equipo. Realmente me inspira y haré todo lo posible para obtener mi quinto título”, afirma un Hamilton que espera ser competitivo desde la primera carrera del año, sabiendo que Ferrari y Red Bull serán sus principales rivales. “Todos hicieron un trabajo increíble y quiero que todos lo sepan dando todo lo que tengo en la primera carrera, y espero que podamos vencer al Red Bull y al Ferrari”.

Tal es el nivel de entusiasmo de Hamilton que incluso hablando del nuevo Mercedes W09 parece más bien un adolescente enamorado que un piloto de carreras. “Cuando llego a la fábrica a principios de año, cuando veo que el coche cobra vida en todos los departamentos, siempre estoy fascinado, es una obra de arte que va tomando forma y que hoy hemos visto como un coche listo para llegar a Australia. Siempre me emociona el trabajo que todos hacen. Tengo el privilegio de ser una de las únicas dos personas que pueden pilotar esta máquina”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias