Colegueo en las redes

A Hamilton ‘le gusta’ el nuevo coche de Alonso

A Hamilton ‘le gusta’ el nuevo coche de Alonso
Alonso-y-Hamilton-durante-una-rueda-de-prensa-la-pasada-temporada-(Getty)

Fernando Alonso está como loco con su ‘juguete’ nuevo. El viernes se hizo oficial la presentación del nuevo MCL33, un monoplaza con el que el español espera dejar atrás las malas experiencias del pasado y volver a ser competitivo. Se le ve muy ilusionado y así lo demostró a través de su perfil en Instagram.

Mensajes que se intercambiaron Hamilton y Alonso a propósito del nuevo MCL33 con el que competirá el español este año.

El asturiano colgó una foto posando con el nuevo MCL33 y el mensaje «en una misión» y un emoticono de un cohete. Una imagen que enseguida se llevó el ‘Like’ (Me gusta) de decenas de miles de seguidores del piloto español, uno de  ellos muy destacado: Lewis Hamilton.

El británico, tetracampeón de la Fórmula 1, le dio a ‘Me gusta’ y además le dedicó un comentario: «Parece excepcional, hermano. McLaren pinta como debería». Pronto obtuvo también la respuesta del español. «Pinta bien, tío. Espero estar cerca de vosotros, tíos. Nos vemos en Barcelona».

Un guiño, el de Hamilton, que alimenta el rumor sobre el posible interés de la escudería de Woking por la vuelta del piloto británico en el futuro.

El monoplaza de Alonso se dirige ahora a Barcelona donde desde el próximo lunes será probado en pista en el circuito de Montmeló. «Me siento muy ilusionado pero también nervioso. Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas» decía el piloto asturiano en la presentación del monoplaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias