Super Bowl 2020

Final Super Bowl 2020: Horario y dónde ver en directo por TV el partido Kansas City – San Francisco

Super Bowl 2020: Horario y dónde ver por TV la final de la NFL entre Kansas City y San Francisco

Final Super Bowl 2020: Horario y dónde ver en directo por TV el partido Kansas City – San Francisco
Horario y canal de televisión para ver la Super Bowl 2020

Este fin de semana llega uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Super Bowl 2020, una cita imperdible en Estados Unidos y seguida también en el resto del mundo. Consulta a qué hora y dónde ver en televisión y online la final de la NFL entre Kansas City – San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro se va a disputar en la noche del domingo al lunes a partir de las 00:30 horas -horario peninsular- y se podrá ver en televisión a través del canal #Vamos, de Movistar.

Kansas City y San Franscisco 49ers son los dos equipos que disputarán este año la Super Bowl 2020. Es uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte y que ya cumple su 54ª edición. La final de la NFL se va a disputar el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. 

La Super Bowl es un evento que trasciende lo meramente deportivo. Las actuaciones musicales, los anuncios, cualquier detalle atrae la atención de los millones de seguidores en todo el mundo. En esta ocasión, la música correrá a cargo de Jennifer López y Shakira, quienes amenizarán el tiempo de descanso, mientras que Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes de que arranque el partido. Aunque no será éste el único momento emotivo, pues habrá un homenaje tras el reciente fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Kansas City o San Francisco 49ers. Uno de los dos equipos se encargará de suceder en el palmarés de la Super Bowl a los New England Patriots, ganadores del trofeo Vince Lombardi en la pasada edición. La Super Bowl 2020 podrá verse en televisión en directo a través del canal #Vamos, de Movistar a partir de las 00:30 de la noche del domingo al lunes -horario peninsular; las 23:30 del domingo, en Canarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias