Liga Santander 2019-2020

Fin a la cláusula del miedo: Lunin, Odegaard o Kubo podrán jugar contra el Real Madrid

El Real Madrid ha decidido poner fin a la cláusula del miedo y todos sus jugadores cedidos podrán enfrentarse al conjunto blanco en la presente temporada

Lunin, Javi Sánchez o De Frutos podrían ser los primeros en medirse al club blanco este fin de semana en el Bernabéu

real madrid
El Real Madrid elimina la cláusula del miedo. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid ha puesto fin a la cláusula del miedo. El conjunto blanco instauró esta ley después de que Morientes fuera clave en una eliminación blanca en Champions League y, en la presente temporada, los cedidos que el conjunto madridista tiene repartidos por la Liga Santander podrán enfrentarse al equipo de Zidane.

De hecho, los cedidos en el Valladolid, Lunin, Javi Sánchez y De Frutos podrían ser los primeros en medirse al Real Madrid en el duelo que se disputará este sábado (19.00 horas / Movistar LaLiga) en el Santiago Bernabéu. Si Sergio lo considera oportuno, estos tres jugadores jugarán en contra de su actual equipo defendiendo otra camiseta.

Pero no serán los únicos a lo largo de la temporada. Según informó Jugones, el fin de la cláusula del miedo también atañe al resto de cedidos del Real Madrid en la Liga Santander. Es decir, Kubo u Odegaard, grandes promesas cedidas en Mallorca y Real Sociedad, respectivamente, también podrán jugar contra el equipo de Zidane a lo largo de la presente temporada.

Otro de los jugadores que también tendrá la oportunidad de demostrar que el técnico francés se equivocó invocando su cesión será Reguilón, que esta temporada tendrán la ocasión de volver a correr la banda del Bernabéu. Otros jugadores que también podrán jugar contra el equipo con el que tienen contrato son Borja Mayoral, que está cedido en el Levante por segundo año consecutivo, y Óscar, que es otro hombre importante para Pellegrino en el Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias