Mercado de fichajes: llega cedido hasta final de temporada.

Oficial: el Real Madrid cede a Kubo al Mallorca

Ver vídeo

Ya es oficial. Take Kubo jugará cedido esta temporada en el Mallorca. Aunque Raúl quería tenerle bajo sus órdenes en el Castilla, el joven futbolista ha preferido aceptar una de las muchas ofertas que tenía para jugar en Primera y el Real Madrid ha aceptado su cesión al equipo balear, recién ascendido a Primera esta campaña. El Valladolid, el otro equipo que más interés había mostrado en la cesión de Kubo, ha acabado perdiendo el pulso con el Mallorca

Kubo viajó este jueves a Mallorca, pasó reconocimiento médico con el club balear esta misma mañana y, una vez pasadas las pruebas médicas, el Real Madrid hará oficial su cesión por una temporada sin opción de compra para el club balear.

Después de hacer la pretemporada completa con el Real Madrid y disfrutar de minutos en varios amistosos, Take Kubo pasó al Castilla en cuanto el equipo de Zidane volvió de la gira americano. El plan inicial del Real Madrid, auspiciado por Raúl, era que jugara en el Castilla, pero la opción de que tenga minutos en un equipo de Primera fue bien recibida tanto por el propio Kubo como por el Real Madrid, que tiene grandes esperanzas depositadas en la joven perla del fútbol japonés.

Kubo jugó como alevín en la cantera del Barcelona, pero a raíz de la sanción de la FIFA al club azulgrana por la contratación de menores, retornó a su país. Este verano el Barça intentó repescarle del FC Tokio, pero el Real Madrid realizó una mejor oferta y se hizo con los servicios del jugador más prometedor de Japón, convertido ya en toda una estrella en su país.

Será el tercer japonés en la historia del equipo balear después de Okubo y Akihiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias