En Italia aseguran que la Juve parte con ventaja

Juventus, City y Chelsea están dispuestos a pelear por Isco

La Juventus, el Manchester City y el Chelsea se pelean por hacerse con los servicios de Isco Alarcón, cuya salida del Real Madrid parece próxima de cara a la temporada 2019-2020.

Isco
Isco, durante un partido del Real Madrid, en el banquillo (AFP).

El Real Madrid ya carbura después de meses de decepciones en la era post Zidane, pero lo hace con Isco Alarcón como un elemento absolutamente secundario en la plantilla. El jugador malagueño sigue sin contar para Santiago Solari podría buscar una salida para la próxima temporada. Algunos de los grandes de Europa, como Manchester City, Chelsea o Juventus están dispuestos a acelerar para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas con más calidad del continente si el Madrid está dispuesto a facilitar su salida.

Desde Italia, Rai Sport habla de que la Juventus se está moviendo rápido para adelantarse a sus rivales y cerrar el fichaje de Isco, conocedores que los grandes clubes de la Premier League, con Manchester City y Chelsea a la cabeza también pelean por los servicios del ’22’ del Real Madrid. El desembolso económico a realizar por la entidad italiana tendría que ser importante, ya que el Madrid no dejará marchar a cualquier precio a una de sus grandes perlas.

El entorno de Isco estaría escuchando ofertas de estos clubes para ponerlas en común y compararlas con lo que pueda ofrecerle el Real Madrid. El malagueño no seguirá en el vigente campeón de Europa si Solari continúa a los mandos la próxima temporada, pero el probable cambio de entrenador puede hacer que el ’22’ espere a conocer la voluntad de su sustituto con respecto a su papel en la plantilla madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias