Mercado de fichajes

El Arsenal contacta por James… pero el Madrid prefiere incluirle en la ‘operación Eriksen’

El Arsenal está interesado en James Rodríguez y, según la prensa inglesa, ya habría contactado con el Real Madrid para solicitar la cesión del colombiano. Aunque James sueña con hacerse un sitio en el conjunto blanco la próxima temporada, en Concha Espina están dispuestos a venderlo

El Arsenal contacta por James… pero el Madrid prefiere incluirle en la ‘operación Eriksen’
James, durante un partido con el Bayern. (Getty)

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El colombiano juega cedido en el Bayern hasta final de temporada pero las lesiones y la falta de confianza de su técnico, Niko Kovac, le ha dejado un papel de secundario en el conjunto bávaro. Son varios los clubes europeos interesados en el centrocampista, entre ellos Nápoles y Arsenal. Este último ya habría iniciado contactos con el Real Madrid para solicitar su cesión.

Según el diario The Independent, el Arsenal habría iniciado conversaciones con el Real Madrid para solicitar la cesión de James Rodríguez lo que resta de temporada. En el club de los gunners no ha habido ninguna incorporación en este mercado de invierno y el propio Unai Emery reconoció que los fondos eran escasos. De modo, que el conjunto inglés se plantea la cesión como modo de dar un nuevo aire al equipo, quinto en la tabla de la Premier League.

Sin embargo, la intención del Real Madrid en caso de desprenderse de James Rodríguez sería la de vender al jugador más que realizar otro préstamo con un club. Según la citada información, los blancos, que también podrían considerar la pertinencia de su continuidad en el Bernabéu, meditan incluirlo en las negociaciones por uno de los objetivos del Madrid para la próxima campaña: Christian Eriksen.

Conscientes de cómo se las gasta  el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en Concha Espina consideran que incluir a James en la operación podría ser una ayuda para traer al jugador danés al Santiago Bernabéu. De modo que el futuro de James sigue siendo una incógnita en la que no se descarta incluso que siguiera en Alemania. Eso sí, si hay cambio de técnico en el banquillo del campeón alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias