Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 14 de enero

¿Se decidirá el futuro de Morata? ¿Volverá Llorente al Athletic? Os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes de invierno hoy

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno.
  • Actualizar
  • 22:10 ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Un nuevo día que pasa en el mercado de fichajes, sin grandes transacciones confirmadas pero mucho rumor que puede deparar movimientos en los próximos días. Seguiremos atentos para informarles de todo lo que suceda. ¡Buenas noches!21:58 Uno de los jugadores más carismáticos de los últimos años regresa a España. David Barral ha firmado por el Racing de Santander, para ayudar al mítico equipo cántabro a cumplir su objetivo. El Racing es uno de los favoritos para el ascenso a segunda división. 20:46 Los días de Jeremy Mathieu en el Sporting de Lisboa están contados. El equipo portugués ha comunicado al ex del Barcelona que no ejercerá la cláusula de renovación que se encuentra en su contrato y que expira a final de temporada. 19:26 Raúl García, que recientemente rescindió su contrato con el Leganés, podría llegar al Girona en calidad de agente libre y firmar para lo que resta de temporada con el conjunto catalán. 18:25 El Paris Saint-Germain se adelanta en la lucha por hacerse con los servicios de Frenkie de Jong. El holandés es perseguido por media Europa, incluyendo Real Madrid y Barcelona, pero parece haberse decidido por el PSG.

    17:32 Álvaro Morata está muy cerca de aterrizar en el Atlético de Madrid. El ex canterano del Real Madrid desea salir del Chelsea en este mercado de fichajes ante la escasez de oportunidades que ha tenido esta temporada. El delantero, tal y como informa Cope, estaría cerca de llegar al Metropolitano en calidad de cedido hasta el 30 de junio y con opción de compra.17:28 Además de un delantero el Chelsea está intentando fichar un central. Según aseguran en Inglaterra quieren volver a fichar al central del Bournemouth Nathan Ake sólo dos años después de vender al internacional holandés de 23 años a los 'cherries'. 16:51 Munir ha asegurado este lunes en su presentación con el Sevilla que cree que va a "disfrutar mucho" del fútbol en su nuevo equipo, a diferencia de lo que le sucedía en Barcelona, y ha asegurado que se tomó bien el dejar de poder contar para Ernesto Valverde en cuanto dijo que no iba a renovar como blaugrana.16:36 El Tottenham perderá a uno de sus efectivos en los próximos días. Moussa Dembélé está pasando reconocimiento médico con el Beijing Guoan, que pagará 9 millones de euros por los servicios del internacional belga. Acababa contrato en el mes de junio. 16:11 El Santos ha solicitado al Real Madrid extender medio año la permanencia del joven delantero Rodrygo en el equipo, hasta finales de 2019, según ha informado el presidente del club brasileño, José Carlos Peres.

    14:08 El Valencia ha anunciado este lunes la salida en busca de minutos de juego del joven centrocampista serbio Uros Racic, que jugará cedido en el Tenerife hasta el próximo 30 de junio.
    Racic, de 20 años, llegó al Valencia el pasado verano procedente del Estrella Roja, pero apenas ha contado para Marcelino.
    13:10 El Borussia Dortmund tiene un nuevo refuerzo para la defensa. Se trata de Leonardo Balerdi. El central, ex de Boca, firmará hasta 2023 y el club alemán pagará unos 20 millones de euros. 12:30 El Levante ha anunciado haber alcanzado un acuerdo con Samu García parea resolver la relación contractual que les unía desde el verano de 2017 y después de no cuajar en las filas granotas.11:57 Atención porque podría haber novedades con Rabiot. Según se publica en Francia, el PSG habría valorado al centrocampista en 15 millones de euros si quiere salir este mercado invernal y así asegurarse una cantidad antes de que se marchase gratis a final de temporada. Barça, Bayern y Chelsea le quieren. 11:37 Sigue el culebrón Icardi. Giuseppe Marotta ha mandado un mensaje tranquilizador a los aficionados interistas: "No tenemos que hablar de un caso de Icardi. Lo que ocurre es lo habitual cuando hay una aproximación de los plazos contractuales. No creo que haya problemas, ambas partes pretenden continuar la relación".

    10:56 Miedo en el Espanyol, que podría perder a su goleador. La Premier League ha llamado a la puerta de Borja Iglesias. La Vanguardia asegura que ha recibido una oferta que multiplica por cuarto su actual ficha.10:13 Özil puede cambiar de equipo en este mercado de invierno. Según informa el Daily Mail, Unai Emery, que le dejó fuera ante el West Ham, le ha puesto en el mercado y le busca una salida para financiar el fichaje de otro jugador para el mediocampo.9:42 El Chelsea insiste en Higuaín. La Gazzetta dello Sport asegura que Sarri está presionando al club y que el argentino está cada vez más cerca de Stamford Bridge. Por su parte, en Milan se preparan al fichaje y tienen a Piatek en la agenda.9:25 Te lo contamos en OKDIARIO. La lesión de Karim Benzema deja al Real Madrid sin su delantero centro. El francés sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha durante el encuentro de Liga ante el Betis. En Concha Espina se plantean la necesidad de acudir al mercado de invierno en busca de un recambio en la delantera, aunque la primera alternativa es recurrir a Mariano

    09:00 ¡Muy buenos días! Un día más os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes 2019. La semana puede comenzar con grandes operaciones. Por ejemplo, todavía no se ha resuelto el futuro de Álvaro Morata o hay que ver si Llorente vuelve a Bilbao o apuesta por ir al Camp Nou.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias