Mercado de fichajes 2019

El Barça ofrece al Chelsea a Malcom y más de 55 millones por Willian

Según apunta el 'Daily Mail', el Barcelona sigue interesado en Willian y podría hacer una oferta de más de 55 millones más Malcom. La idea del conjunto culé, que ya intentó fichar al brasileño hace unos meses, sería ficharlo para el próximo verano

Willian
Willian celebra un gol con el Chelsea.

El Barcelona sigue loco por Willian y desde Inglaterra apuntan a que la directiva culé irá a por el brasileño este verano. Según se publicó hace unos meses, desde Can Barça ya pusieron 70 millones encima de la mesa el pasado verano y, después de que su propuesta fuera rechazada, parece que no desisten.

Y es que según apunta el Daily Mail, el Barcelona podría hacer una oferta de 50 millones de libras, lo que al cambio supone algo más de 55 millones de euros, más Malcom para hacerse con los servicios del jugador brasileño que hasta hace poco era indiscutible en el Chelsea, pero que ha perdido ese rango de líder y ahora sí le podrían abrir la puerta.

Esta operación llama la atención por la inclusión de un Malcom que no está contando apenas para Valverde. Lo único reseñable ha sido su gol en Milán ante el Inter en Champions y por ello en el club culé estarían dispuestos a deshacerse del jugador después de haber pagado alrededor de 40 millones por él en un fichaje con algo de ruido después de habérselo quitado a la Roma en el último momento.

Así que el brasileño sería la llave para cerrar la operación de un Willian que ya ha cumplido los 30 años y termina contrato en el próximo año 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias