El lateral del Betis despierta el interés del Manchester City

Guardiola luchará con el Real Madrid por el bético Junior

El Manchester City se interesa por Junior Firpo. El jugador del Betis está en la agenda del Real Madrid tras el buen rendimiento mostrado en lo que va de curso. Los citizen podrían intentar llevárselo en enero, pero los verdiblancos exigirían 45 millones.

Fichajes Real Madrid
Junior Firpo, en un partido con el Betis. (Getty)
Hugo Carrasco

A Junior Firpo no paran de salirle novias. El lateral izquierdo del Betis está en un gran estado de forma y ahora es el Manchester City quien pretende reforzarse con él. Junto con el Real Madrid luchará por hacerse con los servicios del hispano-dominicano, pero no se puede descartar que vayan sumándose más según avancen los meses.

El rendimiento que está ofreciendo el jugador a las órdenes de Quique Setién es maravilloso. En los dos últimos meses se ha convertido en uno de los principales responsables del despegue del equipo, que trata de asentarse en puestos europeos. Su partido cumbre fue el que protagonizó ante el Barça, en el Camp Nou, donde los verdiblancos se impusieron por 3-4 con gol y asistencia suyos.

Según adelantó el diario As, Junior ha despertado el interés del Real Madrid, que ha pensado en él como refuerzo a largo plazo para sustituir a Marcelo. El conjunto madridista está teniendo problemas para encontrar un suplente de garantías en el carril zurdo. Después de probar sin éxito con Theo el pasado curso y con un eficaz Reguilón en el presente, parece que quien convence en el Bernabéu es el bético.

Pero al conjunto blanco le ha salido competencia en la pelea por Firpo. Según informa el Daily Mirror, el conjunto madridista tendrá como rival al Manchester City. El conjunto celeste se encuentra en una situación similar a la de los blancos. No encuentran un recambio adecuado para Mendy, que no termina de asentarse en el lateral a causa de las lesiones.

El mismo rotativo revela que incluso los citizen estarían dispuestos a abordar su fichaje en enero. Sin embargo, para esta ventana invernal el Betis no bajaría de los 45 millones. A sus 22 años, Junior Firpo se está asentando como uno de los hombres importantes dentro del proyecto de Setién y el equipo sevillano no pondrá facilidades para dejar marchar a una de sus perlas en el mercado que está a punto de abrirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias