Mercado de fichajes 2019

El hermano de Hazard, objetivo del Atlético

Thorgan Hazard es una de las sensaciones de la Bundesliga esta temporada

El jugador del Mönchengladbach es el segundo máximo anotador de su liga

Hazard
Eden y Thorgan Hazard, en un partido con Bélgica. (Getty)

El hermano de Eden Hazard, Thorgan, sería objetivo prioritario del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según informa Bild, el jugador del Borussia de Mönchengladbach se encuentra en la órbita del club rojiblanco, quien con sus 25 años tiene muchísimo potencial en el extremo izquierdo. Los 11 goles y 6 asistencias que acumula esta temporada avalan su crecimiento como jugador.

Por el momento Thorgan Hazard ha rechazado la oferta de renovación del Mönchengladbach. El jugador termina contrato en el año 2020 y según Transfermarkt su valoración de mercado alcanza los 25 millones. El Atlético no pierde ojo al no estar contento con el rendimiento de Lemar y el de Vitolo.

Otra opción que barajan en el club es la salida de Diego Costa a China para hacer hueco a la llegada de Guedes, en una operación en la que Jorge Mendes tiene mucho que ganar.

Thorgan Hazard, que siguió los pasos de su hermano Eden fichando por el Chelsea, ha tenido un desarrollo físico más lento que el crack pretendido por el Real Madrid. El extremo zurdo, ahora sí, se ha hecho un nombre esta temporada siendo una de las grandes sorpresas de la Bundesliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias