El 23 de agosto, su último partido

Fernando Torres se retirará con una camiseta ‘del Atlético de Madrid’

Fernando Torres
La camiseta homenaje al Atlético de Madrid que Fernando Torres ha diseñado para retirarse en el Sagan Tosu.

Fernando Torres vive sus últimos días como futbolista profesional. El delantero colgará las botas el próximo 23 de agosto y se despedirá con una camiseta emotiva para él, parecida a una que tuvo el Atlético de Madrid y que él nunca pudo vestir.

Pese a que el partido no se jugará con esa camiseta, los futbolistas sí que saltarán al terreno de juego en el Sagan Tosu – Vissel Kobe. Este será el último partido como profesional de Fernando Torres, frente a amigos como Andrés Iniesta o David Villa, además de Sergi Samper, que también es compañero de estos últimos.

Un día, sin duda, especial para El Niño, que sigue demostrando su amor por el Atlético de Madrid allá por donde va. El campeón del mundo eligió este diseño de la elástica colchonera -se llevó a principios de los 90′- que siempre le ha gustado, pero que nunca llegó a poder utilizar en La Academia.

La camiseta es roja, con unas rayas blancas y azules, emulando a aquella mítica zamarra del Atlético de Madrid que era de la marca Puma y tenía la publicidad de Mita. Este detalle de Fernando Torres con el equipo de su corazón se suma a otros que ha tenido como celebrar goles con el Liverpool tocándose las líneas rojiblancas o lucir el escudo rojiblanco después de cada título con la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias