Reaccionó en las redes sociales

Fernando Alonso y su supuesta vuelta a la F1: «Hay que considerar quién se ríe de vosotros»

Fernando Alonso ha respondido a las informaciones que daban por hecho su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault. "Creo que hay que considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya que informar", dijo a un tuitero.

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en una imagen de archivo. (AFP)

Fernando Alonso no ha tardado en reaccionar las últimas informaciones que aseguraban que su regreso a la Fórmula 1 con Renault era inminente y que esta misma temporada podría coger el volante de la escudería francesa.

En la tarde de este jueves, la Cadena SER informaba de que Fernando Alonso lo tiene «prácticamente hecho para volver» a Renault y que el acuerdo entre el piloto y la escudería se iba a hacer «oficial en la próxima semana». Además, la información de la citada emisora aseguraba que «Ricciardo abandonaría Renault para dejarle el sitio a Alonso cuanto antes».

 

Horas después y ante el ruido de la noticia Fernando Alonso ha roto su silencio con un mensaje claro y contundente. «Semana intensa de entrenamientos físicos por las mañanas y simulador por las tardes!! Preparando al detalle las #indy500 de este año!», escribía el asturiano en Twitter. Un usuario interactuó con él preguntándole si se estaba «riendo de todos».

El piloto no dudó en responder a ese mensaje. «Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a Alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo!! Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas. Creo que hay que considerar quién se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya que informar», publicó.

«Los planes de futuro están decididos»

Alonso también hizo referencia a las declaraciones del jefe de Renault, Cyril Abiteboul, que había descartado su fichaje. «Tenemos una academia de jóvenes pilotos en quienes realmente creemos. Pero no lo sabremos hasta diciembre. Es complicado. El equipo necesita un piloto experimentado, capaz de llevar a cabo el proyecto y sobre todo con gran motivación». Acto seguido le preguntaron si Fernando Alonso es el candidato que tienen en mente, a lo que responde con una sonrisa y un «no».

Minutos después, Fernando Alonso volvía a responder a otro tuitero que le daba las gracias por hablar en medio de la tormenta informativa. «Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría. Y así será», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias