Fernando Alonso gobierna bajo la lluvia en Australia
La FIA va a por Aston Martin con una prohibición surrealista
Fernando Alonso se muestra ambicioso en Australia: «Ojalá podamos conseguir la 33 e ir a por la 34»
Fernando Alonso ha vuelto a ser el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Bajo una inesperada lluvia que ha alterado los planes de todas las escuderías en Melbourne Park, el español ha sido el único capaz de bajar de 1:19, ha vuelto a demostrar su pericia en agua y de paso ha reafirmado el poderío de su Aston Martin, que también rindió a buen nivel antes de que las nubes cubrieran el cielo australiano.
La tercera cita del Mundial de Fórmula 1 comenzó con una sesión libre que sí se disputó con clima seco. En esas circunstancias más estables. Max Verstappen sacó su mazo de líder del Mundial y marcó un mejor tiempo de 1:18.790 para superar por cuatro décimas a Lewis Hamilton y por cinco a Sergio Pérez y Fernando Alonso, que se tuvo que conformar con la cuarta posición, pero confirmando una vez más que su coche verde está metido de lleno en el ajo. Justo por detrás, los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Se esperaba con expectación el desarrollo de la segunda sesión, en la que los tiempos suelen ser mucho más indicativos de lo que se va a ver durante el resto del fin de semana, pero irrumpió la lluvia para añadir aún más incertidumbre a este imprevisible arranque del campeonato. Llovió de forma intermitente durante los 60 minutos para desesperación de los ingenieros y Alonso no desperdició la ocasión de volver a demostrar su talento en condiciones adversas.
¡La que está cayendo en Albert Park! 🌧️🌧️#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/UJgmwDUjND
— DAZN España (@DAZN_ES) March 31, 2023
Lo último en Deportes
-
Pleno de Gonzalo: derriba el muro de Kosovo y empuja a España al Europeo
-
España – Egipto, en directo | Dónde ver y en qué canal de TV el partido amistoso de la Selección hoy en vivo gratis
-
Alineación de España contra Egipto: Raya es el portero, Lamine es titular y Barrene debuta
-
A qué hora juega España contra Egipto hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Selección en vivo
-
Salen a la luz más detalles sobre el accidente de Tiger Woods: portaba un fuerte tranquilizante
Últimas noticias
-
Noelia Castillo: el verdadero cuento de la criada
-
Pleno de Gonzalo: derriba el muro de Kosovo y empuja a España al Europeo
-
España – Egipto, en directo | Dónde ver y en qué canal de TV el partido amistoso de la Selección hoy en vivo gratis
-
Cuerpo omitió en su tesis el primer capítulo que deben tener todas: el marco teórico
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz