Fernando Alonso gobierna bajo la lluvia en Australia
La FIA va a por Aston Martin con una prohibición surrealista
Fernando Alonso se muestra ambicioso en Australia: «Ojalá podamos conseguir la 33 e ir a por la 34»
Fernando Alonso ha vuelto a ser el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Bajo una inesperada lluvia que ha alterado los planes de todas las escuderías en Melbourne Park, el español ha sido el único capaz de bajar de 1:19, ha vuelto a demostrar su pericia en agua y de paso ha reafirmado el poderío de su Aston Martin, que también rindió a buen nivel antes de que las nubes cubrieran el cielo australiano.
La tercera cita del Mundial de Fórmula 1 comenzó con una sesión libre que sí se disputó con clima seco. En esas circunstancias más estables. Max Verstappen sacó su mazo de líder del Mundial y marcó un mejor tiempo de 1:18.790 para superar por cuatro décimas a Lewis Hamilton y por cinco a Sergio Pérez y Fernando Alonso, que se tuvo que conformar con la cuarta posición, pero confirmando una vez más que su coche verde está metido de lleno en el ajo. Justo por detrás, los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Se esperaba con expectación el desarrollo de la segunda sesión, en la que los tiempos suelen ser mucho más indicativos de lo que se va a ver durante el resto del fin de semana, pero irrumpió la lluvia para añadir aún más incertidumbre a este imprevisible arranque del campeonato. Llovió de forma intermitente durante los 60 minutos para desesperación de los ingenieros y Alonso no desperdició la ocasión de volver a demostrar su talento en condiciones adversas.
¡La que está cayendo en Albert Park! 🌧️🌧️#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/UJgmwDUjND
— DAZN España (@DAZN_ES) March 31, 2023
Lo último en Deportes
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»