GP de Australia | Mundial de F1 2023

Fórmula 1 del GP de Australia 2023: Carlos Sainz y Fernando Alonso en vivo online hoy

GP de Australia de F1 2023

El Mundial de Fórmula 1 2023 está afrontando su tercera jornada con lo que va a ser un apasionante GP de Australia en el que Fernando Alonso está buscando volver a pelear por la victoria 33. Ese es el deseo del asturiano, pero por lo que hemos podido ver hasta ahora, Red Bull está dominando con gran soltura y todo parece indicar que en el Circuito de Albert Park podría repetirse más de lo mismo.

El campeonato del mundo de Fórmula 1 ha arrancado de una forma espectacular. Max Verstappen y Checo Pérez, gracias a su Red Bull, están a un nivel superior al de el resto de los pilotos, pero en esa ecuación entra en escena un Fernando Alonso que desde que está en Aston Martin se está codeando con los mejores -suma dos podios de dos carreras-, lejos de esos fallos mecánicos a los que se había acostumbrado en Alpine.

En Bahrein Max Verstappen se dio un paseo y Fernando Alonso terminó tercero por delante de un Carlos Sainz que fue cuarto. Ya en Arabia Saudí el asturiano volvió a acabar la prueba tercero y se subió al podio a celebrar. Posteriormente le arrebataron ese puesto y finalmente la FIA se la tuvo que devolver en lo que fue una montaña rusa de tarde que se saldó con un buen final para el piloto español de Aston Martin.

Ahora llega el GP de Australia y a los amantes de este deporte en España les tocará madrugar. El Circuito de Albert Park sólo ha visto a Fernando Alonso ganar en una ocasión -en 2006- y el piloto que se coronó en la pasada edición del Mundial de Fórmula 1 fue un Charles Leclerc que este año no ha terminado de encontrar su mejor nivel a los mandos del Ferrari. 

Horarios de la F1 en Australia 2023

Estos son los horarios de la Fórmula 1 en el GP de Australia que se celebra en el Circuito de Albert Park.

Viernes 31 de marzo

Entrenamientos libres 1: 3:30 – 4:30 horas.

Entrenamientos libres 2: 7:00 – 8:00 horas.

Fernando Alonso ha liderado los libres 2 tras hacer una gran vuelta con neumáticos medios. Max Verstappen y Leclerc completan el podio de esta sesión.

Sábado 1 de abril

Entrenamientos libres 3: 3:30 – 4:30 horas.

La clasificación ha empezado a 7:00 horas españolas.

En la clasificación Fernando Alonso y Carlos Sainz han quedado en el top 5, siendo Alonso cuarto y Sainz quinto.

Domingo 2 de abril

La carrera de Fórmula 1 del GP de Australia 2023 de este domingo 2 de abril ya ha empezado a las 7:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y los pilotos correrán 58 vueltas en el Circuito de Albert Park. La bandera roja está siendo protagonista en la novena vuelta de la carrera

¿Dónde ver la Fórmula 1 online y por TV?

El GP de Australia del Mundial de Fórmula 1 2023 se puede ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de Deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Clasificación de F1 en GP de Australia

Ayer vivimos la clasificación de la F1 en el GP de Australia y así quedo la parrilla:

1º) Max Verstappen.

2º) George Russell.

3º) Lewis Hamilton.

4º) Fernando Alonso.

5º) Carlos Sainz.

6º) Lance Stroll.

7º) Charles Leclerc.

8º) Alex Albon.

9º) Pierre Gasly

10º) Niko Hulkenberg.

11º) Esteban Ocon

12º) Yuki Tsunoda

13º) Lando Norris.

14º) Kevin Magnussen.

15º) Nyck de Vries.

16º) Oscar Piastri.

17º) Zhou Guanyu.

18º) Logan Sargeant.

19º) Valtteri Bottas.

20º) Sergio Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias