Fórmula 1

Carlos Sainz y Fernando Alonso dominan los primeros libres de Mónaco

fernando alonso
Carlos Sainz al volante de su Ferrari. (AFP)
Ignacio Sánchez

Primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la ilusión es máxima con Carlos Sainz y Fernando Alonso. Primero y segundo en esta primera sesión del viernes para lanzar un mensaje al resto de la parrilla. El piloto de Ferrari consiguió el mejor tiempo, seguido por un Fernando Alonso que ya anunció en la previa que atacaría «más que en cualquier otro fin de semana». 

Y así ha sido. Aunque sea unos primeros entrenamientos, Fernando Alonso y Carlos Sainz han sido la cara positiva en estos Libres 1 de Fórmula 1 y será en la segunda sesión del día (17:00 horas) cuando los pilotos muestran verdaderamente sus cartas de cara a la clasificación de este sábado. Por parte de los Red Bull, parece que no mostraron todo su inmenso potencial ya que Max Verstappen acabó con el sexto mejor tiempo a casi un segundo del Carlos Sainz, mientras que su compañero fue cuarto a más de medio segundo.

La primera sesión de este viernes tuvo que acabar antes de tiempo por un fuerte choque de Albon contra el muro. Cabe destacar que en este Gran Premio, un accidente es sinónimo de bandera roja. Y eso es lo que ocurrió a falta de poco más de tres minutos para poner fin a estos ilusionantes primeros libres de Mónaco. Veremos si Fernando Alonso es capaz de lograr la ansiada victoria número 33 de su carrera, pero el primer aviso ya lo ha dado con un ilusionante segundo puesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias