Acompañado de un médico

Fernando Alonso abandona el hospital cuatro días después de ser atropellado

Fernando Alonso abandonó el hospital en el que fue ingresado el pasado jueves, después de sufrir un atropello en Lugano, mientras iba en bicicleta. El piloto de Fórmula 1 fue captado a la salida del centro hospitalario, acompañado de un médico

Fernando Alonso
Primera imagen de Fernando Alonso tras el accidente.

Fernando Alonso recibió el alta hospitalaria, aparentemente recuperado de la lesión en la mandíbula producida por un atropello del que fue víctima el pasado jueves 11 de enero en Lugano (Suiza). El piloto de Fórmula 1 fue intervenido quirúrgicamente por su dolencia, pero cuatro días después abandonó el hospital acompañado de su médico, tal y como demuestran las imágenes captadas a la salida del mismo.

Fernando abandonó el centro hospitalario en el que fue ingresado, acompañado de un médico, al que escuchaba las indicaciones. Las imágenes no permiten ver la boca de Alonso, toda vez que llevaba mascarilla a la salida del hospital.

Alonso sufrió un atropello el pasado jueves en Lugano y fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano de la zona tras ser embestido por un coche y los primeros exámenes habrían mostrado una fractura en la mandíbula. El equipo Alpine confirmó el accidente a través de las redes sociales y que el piloto se encontraba «consciente y bien».

El proceso de recuperación de Fernando Alonso ahora será más lento y complicado, por la delicadeza de la zona dañada. Entre los problemas derivados de la lesión, el piloto de Alpine F1 podría «perder seis kilos y estar un mes comiendo con jeringuilla», tal y como informó una persona que sufrió la misma lesión a OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias