Critica la reacción de la Grada de Animación

Feddal se enzarza con los ultras del Betis por el Ramadán

Zou Feddal, jugador del Betis, se enzarza con los ultras verdiblancos por sus críticas al hecho de que el club felicite el Ramadán a los musulmanes

"Me parece lamentable", dice el central bético respondiendo a una imagen publicada por 'Gol Sur 1907'

Feddal celebra un gol con Fekir y Mandi.
Feddal celebra un gol con Fekir y Mandi.

Se acerca el Ramadán y muchos clubes españoles suelen felicitar a los musulmanes en esas fechas. El Real Betis lo hizo el año pasado, un detalle que no gustó a sus ultras, el ahora denominado Gol Sur 1907. Tampoco ha debido sentar bien a los Supporters y al resto de grupos que lo forman que la segunda equipación de la próxima temporada vaya a ser morada. Por ello la Grada de Animación ha lanzado a través de las redes sociales una imagen criticando ambas cosas y también un escudo sin relleno que utiliza la entidad en algunas ocasiones.

«Respeten nuestra historia», dice este sector de la afición bética con una creatividad publicada en su perfil de Twitter que no ha gustado nada a un jugador del primer equipo, Zou Feddal, que lejos de callarse ha respondido al grupo ultra desde su cuenta. «¿Felicitar el Ramadán es faltar al respeto a la historia del Betis? Me parece lamentable», dice de manera rotunda el central marroquí.

«Me parece lamentable», dice

«A día de hoy somos tres los futbolistas musulmanes que defendemos al Betis y lo hacemos con orgullo. La verdad que es una falta de respeto hacia nosotros. Me defrauda leer estas cosas», añadió el zaguero, enfadado por el hecho de que la Grada de Animación del Betis lance ese mensaje contra el Ramadán y por tanto contra su religión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias