La croata habla con sinceridad

Fani Stipkovic, la periodista novia de Hierro, desvela los secretos y los planes de su relación

Fani Stipkovic, la periodista croata que está saliendo con Fernando Hierro, desvela algunos secretos y planes de su relación

La influencer y comunicadora balcánica habla con naturalidad de su romance con el ex seleccionador y ex futbolista del Real Madrid y asegura ser feliz en España

Desvelan la identidad de la nueva novia de Hierro: una periodista deportiva croata de 39 años

Fani Stopkovic, novia de Fernando Hierro
Fani Stopkovic, novia de Fernando Hierro

Hace unas semanas Fernando Hierro fue cazado y fotografiado en la calle junto a una mujer. Era rubia, muy atractiva y parecía más joven que él, pero en su momento nadie supo de quién se trataba. Hace unos días saltó la noticia y salió a la luz la identidad de la nueva novia del ex futbolista y seleccionador, una Fani Stipkovic que no esconde su relación sentimental con el ex futbolista y ex seleccionador.

La bellísima periodista croata de 39 años ha optado por responder con naturalidad y normalidad a las preguntas de un reportero de Europa Press cuando salía junto a Hierro de un local tras cenar con amigos. «Nos conocimos mucho antes, ya desde hace más de dos años. ¿Sus hijos Álvaro y Claudia? Son increíbles, y Fernando una persona con un gran corazón y un ser humano increíble», dijo la comunicadora en ese canutazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)


Fani Stipkovic asegura estar encantada en nuestro país, donde lleva un tiempo viviendo por motivos profesionales: «Me encanta. Estoy enamorada de España, me encanta España, los españoles… Vivo aquí ya desde hace mucho tiempo. Muchas gracias por recibirme tan bien aquí en España. ¿Boda con Hierro? De verdad que estamos tan felices y tan tranquilos que nada diferencia un papel de la tranquilidad y felicidad que tenemos. Que todo fluya y que pase como tenga que pasar».

La periodista deportiva croata no descarta la idea de contraer matrimonio con el malagueño, pero a su debido tiempo y sin prisas. La de Fani Stipkovic es la primera relación que se le conoce a Fernando Hierro desde que se separase en 2019 de Sonia Ruiz tras 28 años casados. El que fuera jugador del Real Madrid y seleccionador ha vuelto a encontrar la ilusión con la comunicadora, que ocupa su corazón desde hace un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)

Lo último en Deportes

Últimas noticias