En la localidad de Etcheverry

El ex portero del Celta Pablo Cavallero atropella y mata a un hombre en Argentina

El ex guardameta Pablo Cavallero, actual director deportivo de Vélez, atropelló a un hombre de 56 años que falleció en el acto

El ex portero del Celta Pablo Cavallero atropella y mata a un hombre en Argentina
Cavallero.

Pablo Cavallero, ex guardameta del Celta de Vigo y actual director deportivo de Vélez, atropelló en la localidad de Etcheverry a un hombre de 56 años que murió en el acto. La policía argentina ya ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso trágico en el que se ha visto envuelto el portero, que militó en la Liga española también en el Espanyol y el Levante.

La víctima del atropello fue identificada por los agentes policiales como Juan Rivero, que falleció en el instante. El accidente fue en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la localidad de Etcheverry, momento en el que Cavallero impactó contra el cuerpo del hombre con su Volkswagen Tiguan.

Según las primeras informaciones, se investiga a Juan Cavallero por un homicidio culposo. La policía continúa tratando de resolver cuál es la causa del accidente en el que falleció un hombre de 56 años. Según la prensa argentina, el ex portero y actual director deportivo de Vélez emprendió un viaje a Mar de la Plata tras la victoria de su equipo ante Argentinos, después de que el técnico le diera unos días libres a los miembros de la plantilla del club argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias