Sarah Kohan arrasa en Instagram

La ex mujer de Chicharito ahoga las penas con un desnudo integral en la bañera

Sarah Kohan, ex mujer de Chicharito Hernández y madre de sus dos hijos, ahora las penas publicando un posado sin ropa en la bañera

Sarah Kohan en fotos de Instagram.
Sarah Kohan en fotos de Instagram.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández, casados y con dos hijos en común, rompieron su relación hace unos meses. De hecho, se vinculó al delantero mexicano con otras mujeres, pero en los últimos días hay rumores de un posible acercamiento entre ambos. Sea como fuere, la modelo australiana ahoga las penas en Instagram, donde arrasa con sus sugerentes posados.

Una de las últimas fotos subida en sus ‘stories’ ha revolucionado las redes de nuevo. Sarah Kohan ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en la bañera sin nada de ropa pero jugando con su postura para no ser censurada por Instagram. Un ardiente posado frente al espejo que ha sido muy comentado en las redes.

La foto subida por Sarah Kohan.
La foto subida por Sarah Kohan.

Sarah Kohan vivía en Los Ángeles con Chicharito Hernández, delantero de los Galaxy de la MLS, pero tras la separación decidió pasar un tiempo en su Australia natal para recuperarse anímicamente junto a sus bebés. Desde allí también subió posados subidos de tono, demostrando que ha recuperado la figura tras dos partos muy seguidos en un tiempo récord.

Mientras tanto, se decía que Chicharito estaba conociendo a la paraguaya Lourdes Motta, con la que fue ‘cazado’ en compañía de más amigos, pero fue la propia top model la que salió al paso de estos rumores asegurando que no mantienen una relación más allá de una amistad. Semansa después también se relacionó al ex de Real Madrid o del Sevilla con la que era su nutricionista, Mary Shenouda, con la que intercambió mensajes públicamente en Instagram. Ahora es una incógnita el estado sentimental de Chicharito y el de su ex Sarah Kohan, que de cualquier modo olvida las penas arrasando en las redes con sus explosivas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

Lo último en Deportes

Últimas noticias