Trabaja en Los Ángeles

Así es Mary Shenouda, la paleo nutricionista que ha conquistado a Chicharito por el paladar

Mary Shenouda, nutricionista que se autodefine como 'Paleo Chef', habría conquistado por el paladar a Chicharito, cliente suyo

Mary Shenouda en fotos de Instagram
Mary Shenouda en fotos de Instagram

Chicharito Hernández se ha separado de su mujer y la madre de sus dos hijos, la modelo australiana Sarah Kohan. Al delantero mexicano, que ahora milita en Los Ángeles Galaxy, se le ha relacionado después con la paraguaya Lourdes Motta, pero fue ella misma quien desmintió esos rumores. Ahora, se está relacionando en varios medios al ariete azteca con otra mujer, concretamente con su nutricionista.

Desconocida para casi todos, su nombre es Mary Shenouda, y se dedica a hacer dietas paleo para sus clientes. Precisamente uno de ellos es Chicharito, al que podría haber conquistado por el paladar con sus recetas, muchas de ellas compartidas en su perfil oficial de Instagram, donde arrasa con su faceta profesional y también con sus posados. Casi 130.000 seguidores tiene en la citada red social la especialista en nutrición paleo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)


Unos rumores que viendo la interacción entre ambos en Instagram cogen todavía más fuerza, pues no se esconden a la hora de piropearse y hablarse a través de las redes sociales.  “Con muchas ganas de fútbol, Los Angeles Galaxy [su equipo]. ¿Y ustedes?”, escribió Chicharito hace poco junto a una foto en la que aparece él. Mary Shenouda le respondía así: “Estoy deseando que llegue, más que nunca, ¡a por ello!”.

Pero hay más. Mary Shenouda publicó hace una semana en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece el mexicano cocinando algunos de los platos que la nutricionista le manda. “Mary se va a poner muy contenta cuando lo publique”, dice Chicharito, a lo que volvió a responder ella: “Javier lo consigue todo, incluso las cosas más difíciles, con su contagioso nivel de entusiasmo del que todos podemos tomar nota”. Pero la clave fue su última frase: “Y ‘Chicharito’… tienes razón. Estoy contenta. Cuando eres feliz yo soy muy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

Lo último en Deportes

Últimas noticias