Mercado de fichajes 2019

Un ex candidato a la presidencia del Barcelona enreda con Griezmann: "Le veo de blanco"

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (AFP)

Jordi Farré, candidato a la presidencia del Barcelona en 2015, ha publicado un tuit en el que asegura que le han dicho que Griezmann "vestirá de blanco" la próxima temporada

Jordi Farré, que fue candidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones de 2015, ha revolucionado las redes sociales al publicar una información que le ha llegado sobre Antoine Griezmann, del que asegura que jugará en el Real Madrid y no en el club azulgrana la próxima temporada.

El empresario, que se declarada independentista en su cuenta de Twitter, mandó el siguiente mensaje a sus seguidores: "Me ha dicho un ‘pajarito’ que Griezmann vestirá de blanco. Puede ser que me la coma con patatas, pero es una persona implicada en el tema". 

Con Antoine Griezmann pidiendo paciencia antes de anunciar su futuro, este tuit del ex candidato a la presidencia del Barcelona -la cual perdió frente a Bartomeu- ha disparado los rumores sobre una nueva espantada del francés. De ser cierta esta información, el de Macon podría recalar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes