"Por estricto deseo de la familia se dejará de hacer pública la información médica diaria"

Eusebio sigue «estable dentro de la gravedad»

El nuevo parte médico emitido sobre el estado de salud de Eusebio Sacristán asegura que "sigue estable dentro de la gravedad", y por expreso deseo de la familia será el último

La Fundación Eusebio Sacristán asegura que volverán a informar "cuando se produzcan cambios en su situación clínica"

eusebio
Eusebio, durante un partido. (AFP)

Eusebio Sacristán continúa estable dentro de la gravedad, después de haber sido operado con éxito de un coágulo en la cabeza tras sufrir una caída. «La situación de Eusebio se mantiene estable dentro de la gravedad tras la pruebas realizadas en el día de ayer», asegura el comunicado emitido por la Fundación del que fuera entrenador de Girona y Real Sociedad. Como jugador militó en el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Celta y en la selección española. Además, fue campeón de Europa con el Barça en 1992.

El nuevo comunicado médico asegura que será el último, y volverán a informar «cuando se produzcan cambios» en su estado de salud. «Por estricto deseo de la familia, dado que se espera una evolución larga, y para preservar la intimidad de Eusebio Sacristán, se dejará de hacer pública la información médica diaria y se remitirán nuevos comunicados, por este mismo medio, cuando se produzcan cambios en su situación clínica», reza el informe de este lunes 4 de enero de 2021.

Por su parte, los hijos publicaron un mensaje de agradecimiento en sus respectivos perfiles de redes sociales: «Profundamente agradecidos por las muestras de cariño y fuerza, que seguro le estarán llegando y ayudando a superar este momento. Está siendo el partido más duro, será el más largo, pero no nos cabe la menor duda de que luchará hasta conseguir la victoria. ¡Gracias de corazón!».

Eusebio continúa recuperándose en el Hospital Clínico de Valladolid tras ser hospitalizado el miércoles 30 de diciembre después de caerse por las escaleras de un bar, y darse un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. Por el momento, el ex futbolista de 56 años y natural de la localidad de La Seca (Valladolid) sigue estable dentro de la gravedad y luchando por ganar este partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias