La euforia se desata en la afición rojiblanca en la ‘Fan Zone’ del Atlético en Milán
La juventud baila. Y canta. Y suda. Y cree en el Atlético, porque los seguidores del Atlético nunca dejan de creer. Durante todo este sábado miles de aficionados colchoneros, vestidos de rojiblanco e ilusión, han inundado las calles de Milán y, sobre todo, la Fan Zone del equipo de Simeone.
Bien hidratados de cerveza y otras bebidas espirituosas para combatir el calor, los hinchas del Atlético, de todas las edades, sexos (dos), religiones, filiación política e incluso gustos musicales han cantado unidos con la ilusión de ganar la Champions y tomarse, siquiera sea dos años después, la revancha de Lisboa.
Los cánticos a Luis, a Torres, al Atleti y, sobre todo, a Simeone han sido protagonistas durante esta jornada de fiesta rojiblanca. No ha habido que reseñar incidentes, más allá de alguna que otra melopea descomunal como es propio de la ocasión. Pero los miles de aficionados del Atlético lo han pasado en grande. Al menos antes del partido.
Lo último en Deportes
-
Así será la fiesta del Barcelona tras ganar la Liga
-
El puro de Szczesny, la cerveza de Iñigo y Balde sin camiseta: la celebración del Barça en la Joan Gamper
-
Pedro Sánchez felicita al Barça por la Liga tras la cazada a su Gobierno culé en el último Clásico
-
Hansi Flick, el entrenador que ha dado un giro de 180 grados al Barça
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Ni perfume ni ambientador: colas en Mercadona por el nuevo producto para que tu casa huela a lujo
-
Ni Las Rozas ni Pozuelo: el pueblo de la sierra de Madrid donde vive Edurne
-
El truco infalible para mantener las plantas de tu jardín sin plagas usando un ingrediente común de tu cocina
-
El portavoz del PSOE en Arganda no va al 40% de los plenos pero cobra íntegro el sueldo: 38.000 €
-
Alerta importante de la Seguridad Social: llega a España el peor timo y avisan para que no piquemos