Esto que ha pasado entre Cristiano Ronaldo y su hijo ha desatado la polémica en redes: la pelea que ya es viral
Cristiano Ronaldo y su hijo han sido protagonistas en los últimos días
Cristiano Ronaldo se retirará como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol tras ser un ejemplo de superación y por ello el ahora jugador del Al-Nassr intenta inculcar a sus hijos los valores que le han llevado a lo más alto en la vida. En concreto a un Cristiano Ronaldo Jr. que a los 13 años milita en las categorías inferiores del equipo de Arabia Saudí. En los últimos días ambos han sido protagonistas en redes sociales.
Cristiano Ronaldo agota sus últimos días como futbolista en el Al-Nassr de Arabia Saudí mientras sigue haciendo historia con las estadísticas. La pasada temporada fue el máximo goleador del año a los 39 años y en las próximas semanas tendrá la oportunidad de hacer historia con Portugal en la próxima Eurocopa que se disputa entre el 14 de junio y 14 de julio en Alemania.
Hace unos días se confirmó que Cristiano Ronaldo liderará a Portugal en el torneo del próximo verano en un evento en el que puede seguir agrandando su leyenda en la élite del fútbol. En función de lo que ocurra este verano tomará la decisión de esperar o no al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá el próximo año 2026. De momento el próximo mes de febrero de 2025 cumplirá los 40 años y parece que el luso aún tiene cuerda para rato.
Cristiano Ronaldo y su hijo
Si Cristiano Ronaldo ha logrado llegar a los cuarenta en un perfecto estado físico es gracias a una dedicación que le ha hecho ser un ejemplo en su trabajo. Durante su excelente trayectoria en el Real Madrid siempre se resaltó que era la primera persona en llegar a Valdebebas y la última en irse para después seguir cuidando hasta el más mínimo detalle con trabajo específico desde su domicilio.
Esta disciplina intenta inculcar Cristiano Ronaldo su hijo pequeño, Cristiano Ronaldo Jr., que a los 13 años juega en las categorías inferiores del Al-Nassr y que parece que también tiene una gran futuro en el mundo del fútbol. Sobre la forma de inculcar estos valores, ambos han sido protagonistas en las redes sociales por una reprimenda pública de la leyenda del Real Madrid a su hijo mayor.
En los últimos días se ha publicado un vídeo en el que Cristiano Ronaldo daba un toque de atención a su hijo por no saludar a los jugadores del Al-Nassr minutos antes de un partido. Mientras que el resto de niños participaba en el clásico pasamanos que se realiza antes de un partido, Cristiano Jr. se saltaba el protocolo y por ello recibió el toque de su padre en presencia de las cámaras de televisión.
Al hilo de esto, la cuenta Chicomalo_futbol en las redes sociales también aseguró que a Cristiano Ronaldo no habría encajado bien que su hijo apareciera en público en peluquerías consideradas como caras. El primogénito de la leyenda del Real Madrid habría gastado «cientos o hasta miles de dólares» en un corte de pelo y esto no habría gustado a su padre.
@chicomalo_futbol1
La educación de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo nació en una familia humilde y quedó marcada para siempre tras la muerte del padre y, gracias a su mentalidad, el futbolista ha conseguido dar una estabilidad económica a todas las personas que le han acompañado en una carrera de vino y rosas.
Por ello, ha intentado inculcar unos valores humildes a una familia que ha nacido en la riqueza generada por cientos de goles. «A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar», dijo en su día Georgina Rodríguez sobre la educación que les intentan inculcar a sus hijos.
Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos. Cristiano Jr., de 13 años; Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina (nacida en 2017), su primera hija en común con Georgina Rodríguez, y Bella Esmeralda. Ambos tuvieron que superar el pasado año 2018 la muerte de su hijo Ángel, fallecido durante el parto.
Hace unos meses, Cristiano Ronaldo habló en una entrevista sobre los complicados momentos que pasaron después del fallecimiento. «Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal y cuando tienes ese problema, es difícil. Como seres humanos, Georgina y yo tuvimos momentos bastante difíciles, porque no entendíamos por qué nos pasó a nosotros. Fue difícil, para ser sincero, fue muy, muy difícil entender lo que nos estaba pasando en esa etapa de nuestra vida», dijo el jugador que también dejó claro que guardaba sus cenizas junto a las de su padre.
«Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi padre y las de mi hijo. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar», señaló en unas emotivas palabras.