Liga Santander

Espectacular rajada de Mendilibar contra LaLiga: «Somos el hazmerreír»

Una vez más, José Luis Mendilibar ha aprovechado una comparecencia ante los medios de comunicación para arremeter contra LaLiga.

José Luis Mendilibar
José Luis Mendilibar (@SDEibar)

Para el entrenador del Eibar, aunque el campeonato español cuenta con los mejores equipos y con los mejores futbolistas, “organizativamente hablando, es ridículo”. José Luis Mendilibar, que ya había criticado anteriormente tanto a LaLiga como al VAR, ha aprovechado la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, para dar un palo a la entidad presidida por Javier Tebas.

José Luis Mendilibar: «En LaLiga se hace todo al revés y nadie protesta»

«En Inglaterra el mercado está cerrado ya. Aquí no. Se cierra cuando ya has jugado tres jornadas. En LaLiga se hace todo al revés y nadie protesta. No lo puedo entender. A principio de temporada todo son risas. Todo el mundo, de puta madre. Luego acaba la temporada y todos a protestar. Y protestar. Y protestar. Pero de primeras ni Dios», ha comenzado diciendo el técnico del Eibar.

«Creo que somos el hazmerreír del fútbol en todos los lados. Podemos tener a los mejores equipos y futbolistas, pero organizativamente hablando, es ridículo. Ya lo dicen por aquí. Tienen dinero, y como tienen dinero hay que estar de acuerdo con todo lo que dicen. Ni el fútbol ni la vida son así. La cosa está muy mal”, ha añadido José Luis Mendilibar.

El entrenador de Zaldibar también se pronunció sobre la guerra de los horarios antes de que se conociese la resolución del juez: “La mejor liga del mundo dicen que es. No sé si jugaremos el sábado o el lunes. Hoy es viernes, así que no dirán nada. El sábado y domingo aquí no trabaja ni Dios. El lunes supongo que lo dirán. Si el partido al final es el lunes, tendremos 8 días para prepararlo. Si damos fiesta el domingo y lunes, y de repente nos ponen el partido el sábado, pasamos a tener 5. No puedo entender cómo se hacen las cosas tan mal. No se puede entender”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias