Liga Santander

Mayoral reniega de la Real Sociedad en su presentación con el Levante

Borja Mayoral, que llegó a decir que la Real Sociedad era el equipo mejor posicionado para ficharle, ha dicho ahora que el Levante siempre fue su primera opción.

Borja Mayoral
Borja Mayoral (@LevanteUD)

El delantero de 22 años, que ha estado cerca de recalar en el cuadro txuri-urdin este verano; llegando, incluso, a lanzar varios guiños al conjunto donostiarra, ha afirmado que su primera opción siempre fue el Levante. Borja Mayoral ha regresado al club granota en calidad de cedido después de que la Real Sociedad no alcanzase un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

“No ha sido complicado volver. Al final, la decisión no depende exclusivamente de mí. Yo pertenezco al Real Madrid. Se ha hablado de la Real Sociedad y demás equipos, pero Quico y mi entorno saben que mi voluntad era la de volver aquí”, ha dicho el futbolista, que recientemente se proclamaba campeón de Europa con la selección española Sub-21, en su presentación con el Levante.

Borja Mayoral llegó a decir que la Real Sociedad era el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje

Cuestionado por su futuro, y consciente de que éste estaba lejos del Real Madrid, el delantero señalaba semanas atrás: «Me gustaría asentarme en un club, tener minutos, hacerme más como jugador y después ya se verá. Ahora necesito estar tranquilo en un sitio y ganarme un puesto en el equipo donde esté. Apuesto a que salgo del Real Madrid. En la delantera está la Real Sociedad”.

Anteriormente, en una entrevista para Deportes Cuatro, Borja Mayoral había lanzado un guiño a la Real Sociedad: «Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club».

Borja Mayoral llevaba meses negociando con la Real Sociedad según Aperribay

El que también ha confirmado que ambas partes estaban negociando ha sido Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: «Llevamos dos o tres meses hablando con él, pensamos que tiene muchísimo talento y puede cumplimentar la plantilla de la Real, así que esperamos que venga. Veremos si quiere él y el Real Madrid”.

Finalmente la Real Sociedad se negó a desembolsar la cantidad que el conjunto blanco solicitaba por su traspaso. Así pues, en ausencia de ofertas interesante, el cuadro merengue ha optado por ceder a Borja Mayoral nuevamente al Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias