Espectacular mate de Randolph ¡saltando por encima del rival!

randolph-mate
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Anthony Randolph dejó una de esas canastas a las que no estamos acostumbrados a ver en Europa. Ni siquiera en la NBA se ven todos los días, realmente. El norteamericano logró un mate espectacular en el que la defensa de Jamar Wilson solo sirvió para reforzar la categoría del highlight.

Y es que Randolph, simple y llanamente, saltó por encima del base de Estudiantes en un ejercicio de plasticidad y coordinación al que solo el ‘4’ del Real Madrid puede llegar para machacar con su mano izquierda y silenciar a la intensa afición colegial, que se convirtió en privilegiada al observar la segunda gran bestialidad de Anthony como jugador madridista.

Hablábamos de que la palabra correcta para Randolph en este inicio de temporada era paciencia. El interior norteamericano es un jugador con unas cualidades espectaculares pero necesitado de una adaptación a los sistemas de Pablo Laso, para los que tiene un potencial para destacar sobremanera pero que lleva su tiempo.

El encuentro ante Estudiantes ha mostrado en su inicio la mejor versión de Randolph, con once puntos en el primer cuarto, aderezados con un mate de verdadero nivel NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias