Copa Davis 2019

España – Rusia: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Copa Davis

España debuta este martes en la Copa Davis 2019 ante Rusia. El partido comenzará a las 18 horas en la pista central de la Caja Mágica con el Bautista-Rublev y se podrá ver a través de #Vamos.

españa rusia
Copa Davis 2019: España - Rusia | Horario del partido de tenis de Copa Davis 2019.

España arranca este martes su andadura en la Copa Davis 2019 frente a Rusia. El duelo comenzará a las 18 horas en la pista central de la Caja Mágica en Madrid y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar Plus. Tal y como se ha establecido en un principio –a falta del orden de juego oficial– los número dos de cada equipo serán los primeros en verse las caras, lo que significa que Roberto Bautista debutará en primer lugar frente a Andrey Rublev.

Acto seguido se disputará el segundo partido de individuales entre Nadal y Khachanov. Por último se jugará el partido de dobles para rematar la eliminatoria. A priori, el equipo español es favorito para sumar su primera victoria ante una Rusia que cuenta con la baja de su estrella, el número cuatro del mundo Daniil Medvedev que tras jugar la Copa Masters ha decidido renunciar a la Copa Davis.

Los de Sergi Bruguera vienen con toda la artillería, con Rafa Nadal a la cabeza. El número uno del mundo llega después de acabar con buenas sensaciones en el Masters, venciendo a Medvedev con una remontada épica y posteriormente a Stefanos Tsitsipas. Aunque habrá que ver cómo se adapta el balear a la altura de Madrid, ya que siempre le suele costar unos días cuando juega en la Caja Mágica.

Bautista y Rublev abrirán la eliminatoria

Roberto Bautista y Andrey Rublev serán los encargados de abrir la eliminatoria entre España y Rusia, en el que será el debut del equipo anfitrión en esta novedosa Copa Davis creada por la empresa que dirige Gerard Piqué. El tenista de Castellón peleará por adelantar a la selección en la eliminatoria, en un duelo que arrancará a las 18 horas en la pista central de la Caja Mágica y se verá a través de #Vamos.

Nadal se verá con Khachanov en el segundo partido

Una vez concluya el encuentro entre Bautista y Rublev será el turno para los número uno. Rafa Nadal y Karen Khachanov pelearán por el segundo punto de la eliminatoria entre España y Rusia. Este duelo podría servir para igualar o sentenciar el enfrentamiento entre ambas. El choque entre el número uno del mundo y el 17 de la ATP es favorable al español por 6-0.

El dobles para terminar

En última instancia se jugará el partido de dobles. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Feliciano López y Marcel Granollers serán los representantes españoles en este último y definitivo encuentro, que en caso de ir empatado decantaría la eliminatoria en favor de uno u otro equipo dependiendo de quien gane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias