Clasificación Eurocopa 2020

España – Rumanía: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de clasificación de la Eurocopa 2020, en directo

Victoria de España en el partido de hoy en directo de clasificación de la Eurocopa 2020 frente a Rumanía. La Selección española pasa como cabeza de serie tras colocar el 5-0 en el resultado del partido de hoy España - Rumanía.

Resultado España - Rumanía: 5-0

españa
Fabián celebra su gol a Rumanía. (EFE)
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • Minuto 90+3. ¡FINAAAAAAL! Estaremos en el Grupo E de la Eurocopa 2020 y lo haremos además como cabezas de serie. Fabián, Gerard Moreno (x2), Rus en propia y Oyarzabal dan la victoria a España. ESPAÑA 5-0 RUMANÍA.

    Minuto 90+1. ¡GOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA!¡REDONDEA LA CUENTA OYAAAAARZABAAAAAAL! ¡QUÉ GOLAZO! Recibe de espaldas en la media luna, se gira y la ajusta a la cepa del poste. ESPAÑA 5-0 RUMANÍA.

    Minuto 86. ¡A PUNTO DE HACER EL QUINTO SAÚL! Le cae el balón en el área tras un córner y su disparo se marcha rozando el poste.

    Minuto 82. Domina de nuevo España. Córner para los nuestros, sacado sin consecuencias.

    Minuto 80. Falta favorable a España, por una entrada sobre Oyarzabal.

    Minuto 73. Lo intenta ahora Rumanía, que empieza a acercarse con peligro a la meta de Kepa.

    Minuto 69. Último cambio en España. Se va Cazorla y entra Alcácer.

    Minuto 63. Segundo cambio en España. Se va Ramos y entra Albiol.

    Minuto 57. Primeros cambios. En Rumanía, entra Mitrita y se marcha Coman, mientras que en España se retira Gerard y entra Oyarzabal.

    Minuto 56. ¡Al palo Morata! Sin ángulo trató de ponerla para Gerard Moreno y se estrella en la madera.

    Minuto 55. Pide penalti Rus, que se marchó solo ante Kepa, se durmió y llegaron Carvajal y Ramos para abortar el peligro.

    Minuto 50. Baja España el ritmo aunque no deja de dominar el partido.

    Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en Madrid! Balón para los nuestros. ESPAÑA 4-0 RUMANÍA.

    DESCANSO. Buen fútbol el que está generando España en el que puede ser el último partido de Robert Moreno como seleccionador. Rumanía ha entregado el partido desde el primer momento y ha sido un juguete en los pies de la Selección. Fabián, Gerard Moreno en dos ocasiones y Rus en propia puerta nos dan una plácida victoria al descanso. Objetivo cumplido: seremos cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Euro 2020.

    Minuto 45+1. DESCANSO EN EL METROPOLITANO. Victoria contundente de la Selección. ESPAÑA 4-0 RUMANÍA.

    Minuto 45. ¡Y EL CUARTOOOO! ¡GOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA! Gerard Moreno la pone para que la empuje Morata y RUS desvía a gol. ESPAÑA 4-0 RUMANÍA.

    Minuto 43. ¡DOBLETEEEEEE DE GERAAAAAAARD! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA! Si nada se tuerce, que mucho tiene que hacerlo, seremos cabezas de serie en la Euro 2020. ESPAÑA 3-0 RUMANÍA.

    Minuto 37. Amarilla para Nedelceanu, por una falta sobre Saúl. La pone el mediocentro del Atlético buscando a Ramos y el balón acaba en córner.

    Minuto 33. ¡GOOOOOL DE ESPAÑAAAAA! ¡GERAAAAAAARD MORENOOOOOO HACE EL SEGUNDO! Cabezazo a un centro de Cazorla, que sacó en corto un córner, y la pone ajustadita al palo de la portería de Tatarusanu. ESPAÑA 2-0 RUMANÍA.

    Minuto 28. La pone Carvajal, salvándo el balón en la línea de cal, salta Saúl que no llega y le sorprende a Morata, que no pudo verlo.

    Minuto 25. ¡Fuera de juego de Puscas! Se quedó solo ante Kepa, pero el línea levantó la bandera.

    Minuto 24. Amarilla para Busquets por una falta sobre Hagi. La primera del partido.

    Minuto 18. Lanzamiento de falta de Cazorla, que la pone al segundo palo. Se anticipa Tatarusanu, que despeja con los puños ante la llegada de Sergio Ramos.

    Minuto 13. ¡DE NUEVO KEPAAAA! Remate centrado a la salida del córner que atrapa el meta.

    Minuto 12. ¡A PUNTO DE EMPATAR RUMANÍA! Se lió Íñigo Martínez y Puscas se quedó solo ante Kepa. El meta mandó el disparo a córner.

    Minuto 8. ¡GOOOOOOOL DE FABIÁÁÁÁÁÁÁN! ¡GOL GOL GOL DE ESPAÑAAAAA! Dispara Carvajal, rechaza Tatarusanu y el balón le cae al del Nápoles, que la empuja a gol. ESPAÑA 1-0 RUMANÍA.

    Minuto 7. ¡AL LARGUERO CAZORLA! Se perfila, la ajusta a la escuadra y a punto está de hacer el primero.

    Minuto 5. ¡GOL ANULADO A ESPAÑA! La puso Morata al segundo palo, cabeceó a la red Gayà, pero el colegiado considera que comete falta en el salto.

    Minuto 4. ¡La pegó Saúl, pero su disparo se marcha fuera!

    Minuto 2. Atacaba Gerard Moreno. Balón a córner. Va Saúl.

    Minuto 1. ¡AAAARRANCA EL PARTIDOOOOO! Mueven el balón los de Contra. España 0-0 Rumanía.

    20:40. ¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS 22 PROTAGONISTAS DE ESPAÑA Y RUMANÍA! Sonará ahora el himno de España, interpretado en directo por la Unidad de Música de la Guardia Civil.

    20:35. Tres de los cuatro titulares que repiten en el día de hoy marcaron ante Malta en la goleada por 7-0. Sólo Ramos se quedó sin marcar en el partido en el que le rindieron un homenaje por convertirse en el internacional que más veces ha vestido la elástica de la Selección.

    20:30. Sergio Ramos dirige la arenga antes de que España se retire a los vestuarios. En breves minutos, dará comienzo el partido ante Rumanía.

    20:25. España pondrá punto y final a la fase de clasificación y lo hará como primera de grupo. Sin embargo, sólo las seis mejores campeonas partirán como cabezas de serie en el sorteo, por lo que selecciones como Portugal, Croacia y posiblemente Francia no lo harán.

    20:20. Muchos cambios presenta hoy España, respecto a lo visto el otro día ante Malta. Sólo Ramos, Cazorla, Gerard y Morata repiten en el equipo. Kepa, por su parte, también vuelve a la portería.

    20:15. ¡España ya calienta sobre el césped del Metropolitano! Los once jugadores elegidos por Robert Moreno ya se ejercitan antes de medirse a Rumanía.

    20:10. Rumanía, por su parte, ya sabe que no formará parte de las primeras 20 clasificadas para la Eurocopa. Sin embargo, a los de Cosmin Contra les queda la vía del play-off de la Liga de las Naciones. Será en el próximo parón donde la selección rumana podrá confirmar su presencia en el campeonato, del que también son anfitriones, contando con Bucarest como sede.

    20:05. La selección española se juega ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa 2020, que tendrá lugar en Bucarest el próximo 30 de noviembre. España, al ser una de las anfitrionas, ya sabe que estará en el grupo E, pero deberá tratar de evitar a otras selecciones como Bélgica, que tiene asegurada su condición de cabeza de serie.

    20:00. Robert Moreno, el seleccionador español, llega al encuentro de hoy ante Rumanía en el Wanda Metropolitano con 7 novedades en el once respecto al partido contra Malta.

    19:55. Y el once de Rumanía en el partido de hoy frente a España está formados por: Tătărușanu, Benzar, Nedelcearu, Rus, Toșca, Băluță, Marin, Hagi, Stanciu, Coma y Pușcaș.

    19:50. ¡VAMOS CON EL ONCE DE ESPAÑA! Robert Moreno saldrá en el Metropolitano ante Rumanía con: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Ramos, Íñigo Martínez, Gayà; Busquets, Fabián Ruíz, Saúl; Gerard Moreno, Santi Cazorla y Morata.

    19:45. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL ESPAÑA – RUMANÍA! La Selección vuelve al Metropolitano una vez asegurada su presencia en la Eurocopa 2020, pero ahora deberá ganar para asegurarse ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo 30 de noviembre, precisamente en Bucarest, una de las 12 sedes. De conseguirlo, España evitaría a Bélgica y Ucrania, pero podría enfrentarse en la fase de grupos a Francia o Portugal.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias