Deportes
Nerea Aparicio, futbolista del Don Benito FC

Escándalo en el fútbol femenino: una jugadora simula una felación tras ser expulsada

El Don Benito FC y el Extremadura femeninos empataron este domingo

El encuentro dejó una de las imágenes de la jornada

Nerea Aparicio fue expulsada e hizo un gesto de una felación

La Fiscalía envió a casa de Jenni a la Policía

El fútbol femenino vuelve a dar que hablar, pero esta vez nada tiene que ver con lo sucedido entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales. El Don Benito FC y el Extremadura empataron este domingo en un partido de la Tercera Federación femenina, encuentro que dejó una de las imágenes de la jornada. Nerea Aparicio, joven jugadora del equipo local, fue expulsada por dar un cabezazo a una rival y cuando ya se marchaba del terreno de juego tras ver la tarjeta roja hizo el gesto de una felación a la árbitro asistente, algo que ha causado un gran revuelo en medios de comunicación y redes sociales.

Según el acta arbitral, se dirigió a la asistenta principal haciendo gestos que imitaban una felación tras haber sido expulsada del partido contra el Extremadura por propinar un cabezazo a una oponente sin la pelota en juego. Literalmente, el acta arbitral reflejó así lo ocurrido: «En el minuto 82 la jugadora (5) Nerea Aparicio Vázquez fue expulsada por el siguiente motivo: conducta violenta al golpear a una adversaria un cabezazo sin estar el balón en juego».

Cabezazo y gesto de felación

Y a continuación, en el apartado de otras incidencias, la colegiada también dejó por escrito el obsceno gesto que hizo la jugadora a la asistente: «Una vez expulsada la jugadora (5) Nerea Aparicio Vázquez, mientras se dirige a vestuarios mirando a mi asistente nº1, realiza claros gestos de ‘simular una felación’». Nerea Aparicio, jugadora de 19 años, es defensa y durante su corta carrera formó parte de la plantilla del Sevilla B de (2021 – 2023), fichando esta temporada por el Féminas Don Benito FC.

El partido enfrentaba a su equipo y al Extremadura se disputó en el Municipal Vicente Sanz y finalizó con empate 1-1 con los goles de Carla Candalija y de Lidia Santos Moral. Un derbi extremeño que sin embargo ha quedado ensuciado por ese feo gesto de Nerea a la asistente. La joven, además de ser expulsada por propinar un cabezazo a una rival sin el balón en juego, imitó el gesto de una felación dirigiéndose a la colegiada, algo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.