Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»
Toma nota del motivo por el que los franceses suelen caer mal a los españoles
Una influencer cuenta alucinada lo que le preguntan en EEUU por ser española
La razón por la que suelen caer mal a los españoles, la verdad es que un francés ha dado con el detalle que hace que estos sean mal vistos por nosotros. Cuando escuchamos que alguien es francés, automáticamente nos sale una cara de no saber qué estamos haciendo en estos días. Con lo cual, hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante, con una serie de novedades que pueden acabar siendo lo que marquen estas próximas jornadas.
Cuando vamos de vacaciones tenemos por delante una serie de novedades que pueden acabar siendo las que marquen unos días cargados de actividad. Con una serie de elementos que serán los que marcarán un antes y un después, llega el momento que estábamos esperando y que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar. Con una reconciliación entre países o un motivo para saber qué es lo que nos está esperando. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Con lo cual, tocará estar muy pendientes de los cambios de ciclo que pueden ser claves.
La verdad es que hay un motivo por esta rivalidad entre españoles y franceses
Tenemos varios vecinos que no nos producen tal animadversión, los portugueses no suelen caernos tan mal como los franceses. Estos vecinos del norte, parece que nos hacen sentir en una posición del todo inesperada.
Con ciertas novedades que serán las que nos marcarán de cerca, con algunas novedades que serán las que nos acompañarán en estos momentos. Salimos más de casa y nos encontramos con todo tipo de personas, desde las más conocidas y agradables a las más desconocidas y casi desagradables.
No solemos distinguir en nacionalidades, pero cuando alguien se nos presenta como francés podemos tener una serie de premisas en su contra. Quizás nos hemos hecho una idea de cómo son los franceses, de la misma forma que ellos lo hacen de cómo somos los españoles.
Una mala experiencia puede acabar siendo la primera que tengamos en cuenta para poder determinar qué es lo que nos está esperando en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves. Un francés nos ha dado la respuesta a una de las preguntas más inesperadas, con ciertas novedades que pueden ser claves.
Hay un motivo por el que los franceses caen mal a los españoles
Las redes sociales arden ante la respuesta de este francés que parece que nos ha dado más de un motivo de peso para saber en todo momento qué es lo que nos está esperando. Estamos ante un cambio de tendencia a la hora de visualizar determinados elementos que serán claves.
Lo que nos espera en estos días es algo de estudio con algunos elementos a la hora de interactuar que marcan la diferencia. Este francés explica que a veces una sonrisa puede ser clave, es el elemento que nos ayudará a interactuar y tener en consideración una entrada en contacto diferente.
Desde el blog Come Home, nos explican varias formas de conocer a las personas que debemos tener en consideración:
Para empezar, una buena manera de conocer gente nueva es saliendo con tus colegas del trabajo, estaréis en una atmósfera más relajada que te ayudará a soltar tu parte más social.
Otra buena manera de establecer vínculos con otras personas es a través del deporte, ya sea en el gimnasio o al aire libre, aquí partís del hecho que tenéis algo en común. Lo mismo ocurre con otras aficiones como pueden ser la cocina, la música, el cine, la fotografía, literatura, arte …
Salir con tus amigos y sus amigos es una fórmula perfecta ya que ya tienes a alguien de confianza que te ayuda a sentirte más relajado y a ser tú mismo. Siguiendo con la misma explicación nos preparan para romper el hielo: «Si quieres conocer gente nueva, lo primero que debes hacer es prepararte para interactuar con los demás, abrirte a escuchar, compartir y sonreír. Preséntate tal y como eres, sé tú mismo. Comienza la conversación con el clásico y atemporal «Hola, encantado…», “De dónde eres”, etc».
Algo que en el caso de ser francés ya no causará un impacto negativo, sino que simplemente deberemos estar preparados para afrontar este importante cambio de tendencia de una forma que puede sorprendernos. Será el momento de apostar claramente por una interacción adecuada, sin demasiados problemas.
La sonrisa es una herramienta que en cualquier cultura puede acabar siendo del todo correcta, con la llegada de algunos elementos que hasta la fecha quizás no sabíamos que teníamos por delante. Llega el verano que es la época en la que más interactuamos de una manera totalmente inesperada y directa.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Curiosidades
-
Es la playa más pequeña del mundo y está en España: poca gente puede acceder a ella
-
Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»
-
La OCU avisa sobre la forma en la que cocinas el arroz: llevas toda la vida haciendo las cosas mal
-
La forma correcta de cocer el brócoli para que no quede ni duro ni amargo
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas a esta comunidad de España por hacer esto
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»