GP de Mónaco | Mundial de F1 2023

Cuánto cuestan las entradas para ir al GP de Mónaco de F1 2023 y cómo comprarlas

Entradas GP Mónaco F1
Ferrari, en el GP de Mónaco. (AFP)

La séptima jornada de la temporada ya ha llegado: ya está aquí el GP de Mónaco del Mundial de Fórmula 1 2023. Desde el viernes 26 que empezó hasta hoy, domingo 28 se vivirá uno de los fines de semana más importantes de todo el calendario porque el circuito urbano más famoso del mundo acoge a los mejores pilotos del planeta.

Sus curvas, la dificultad de adelantar o el túnel le dan una emoción tremenda a este GP de Mónaco que en la pasada temporada estuvo marcado por la lluvia y por el tiempo que se tuvo que retrasar la carrera para no poner en riesgo a los pilotos. En esa prueba Carlos Sainz acabó segundo por detrás del Red Bull de Checo Pérez.

Cómo comprar entradas para el GP de Mónaco

La página web oficial de la Fórmula 1 es el medio recomendable para comprar las entradas para este GP de Mónaco del Mundial de F1 2023. Como portal autorizado no se correría riesgo y cualquier localidad adquirida no daría problemas para acceder al recinto, ya se compre un abono del fin de semana o de un sólo día.

Otras plataformas externas a la web oficial de la Fórmula 1 podrían dar problemas, ya que el que compre una entrada podría verse estafado por otro vendedor o que sean tickets falsificados. Es por ello que para intentar no llevarse sorpresas lo mejor es acudir a los canales autorizados como la mencionada web o Nectar Sports, que vende la experiencia de entrada junto al hotel, al igual que otras empresas.

Cuánto cuestan las entradas para el GP de Mónaco de F1

Las entradas para el GP de Mónaco del Mundial de Fórmula 1 2023 están a la venta desde hace varias semanas y ahora mismo los aficionados y amantes de este deporte tendrán que amoldarse a los precios de los tickets que quedan en la página web de la competición.

Por ejemplo, el abono para los tres días superaría los 3.000 euros, mientras que para el sábado y domingo tendría un coste de 2.275 euros. Si sólo se quiere acudir a la carrera habrá que desembolsar 2190 euros. Por otro lado, ir el sábado a los libres y a la clasificación habría localidades desde los 90 euros y las entradas para el viernes sólo quedan a partir de 190 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias