El ex presidente de la Federación lo anunció este martes

Una empresa coreana recaudará fondos en apoyo de Rubiales a través de la venta de NFTs

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, sacará su propio NFT el próximo miércoles

Rubiales
Luis Rubiales. (Europa Press)
Kike Sáez

El antiguo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tendrá su propio NFT a partir del próximo miércoles 17 de enero. Lo hará a través de una empresa de Corea del Sur, según ha anunciado él mismo este martes en sus redes sociales a través del siguiente mensaje: «Este mensaje es para quienes respaldan la igualdad real y no radicalismos ni manipulaciones mediáticas».

Pocos minutos después del anuncio, el de Motril añadió otro mensaje adjunto a una carta de agradecimiento a la empresa que había confiado en él: «Agradezco muchísimo el apoyo de tanta gente y especialmente quiero dar las gracias a The Moon Labs por su valentía».

En su carta, Rubiales agradecía encarecidamente a este grupo de coreanos que harán posible que su NFT vea la luz. «Al otro lado del mundo, a 10.000 kilómetros de España, la empresa Digital The Moon Labs, en Corea, ha preparado una campaña digital para apoyarme. Sinceramente, he quedado muy impresionado y sorprendido con todo su personal y con sus ideas», comenzaba.

«Mi familia y yo hemos colaborado con mucho cariño con todos ellos. Puede que apoyarme no sea una decisión fácil hoy día para una empresa digital activa a nivel mundial, pero estoy realmente agradecido por su valentía. Espero que quienes me apoyan disfruten de esta campaña digital que The Moon Labs ha preparado para mí y para todos los que creen en la igualdad real», concluyó Rubiales.

Comunicado de la empresa coreana sobre Rubiales:

«The Moon Labs es una empresa coreana líder en Web3, registrada en el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea y la Agencia de Contenido Creativo de Corea, celebrada recientemente en la Galería Saatchi de Londres. Mi nombre es Bella Kang y soy la gerente a cargo de la división global de The Moon Labs. Recientemente, hemos creado una campaña digital para personas que apoyan al presidente Luis Rubiales, en España o en todo el mundo. Sí, estamos de acuerdo en que el señor Luis Rubiales cometió un pequeño error en el mundial femenino. Pero el problema era que se trataba de un gran acontecimiento y él era el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Queremos preguntar a la gente de todo el mundo, ¿de verdad crees que fue una agresión sexual? ¡¡Tenemos que decir NO!! Cada uno de nosotros lo sabemos en lo más profundo de nuestro corazón. Es un insulto para alguien que realmente ha sido agredido y herido sexualmente en su vida. Sí, Luis cometió un pequeño error, pero probablemente el mayor error fue perder a Luis Rubiales como gestor en el mundo del fútbol. Y hay mucha gente que lo apoya. Por tanto, el objetivo de este contrato es crear un proyecto NFT para homenajear a Luis Rubiales por sus aportaciones al fútbol español y global. La generación sensata 2030 y muchas personas en Corea del Sur están luchando por la igualdad real y contra el extremismo y el feminismo radical en cualquier lugar del mundo.
Por este motivo, proponemos este proyecto para apoyar a Luis. Esto puede ser un desafío arriesgado para nuestra empresa. Pero estamos convencidos, creemos que estamos haciendo lo correcto y por eso empezamos. Abriremos su NFT a nivel mundial el 17 de enero (en honor al número 17 que llevó como futbolista), 2024, con nuestros socios globales. Los NFT de Luis Rubiales se lanzarán el 17 de enero próximamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias